PDA

Ver la Versión Completa : Postales de Madrid V



CHETE
30/11/09, 13:12:18
Buenas... otra postal de Madrid, esta vez una toma del Palacio Real... primera pulida por mi parte, está algo caída pero si enderezaba perdía enmarcado, y preferí dejarlo así...
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Palacio_Real_enmarcado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165876)

Vampy
30/11/09, 13:17:12
Solo una curiosidad por mi parte, el otro dia estando yo alli en la puerta principal del Palacio Real haciendo una foto, llego un Guardia Civil y me echo de forma digamos "poco cortes" y no me dejo hacer una foto de cerca...no se si tendra o no razon no entro en eso, pero que me echo , me echo....y.........ya veo que tu te escondiste :)

gayolopez
30/11/09, 13:29:31
Buena toma , el enmarcado la hace especial , y , aunque en mí suene raro , no me chirría esa inclinación . Bueno el b/n .

CHETE
30/11/09, 15:05:31
Solo una curiosidad por mi parte, el otro dia estando yo alli en la puerta principal del Palacio Real haciendo una foto, llego un Guardia Civil y me echo de forma digamos "poco cortes" y no me dejo hacer una foto de cerca...no se si tendra o no razon no entro en eso, pero que me echo , me echo....y.........ya veo que tu te escondiste :)

Gracias por tu visita vampyressa, la verdad no me escondí ná de ná, chica yo creo que hacer fotos a un edificio no es como para que echen a nadie, es lo que tu misma dices no entro en ese tema..., otra cosa es por donde andabas tu metida, je, je, je... en serio, yo no tuve problemas, pero esta toma no es en la puerta principal, es en el lateral junto a la Almudena, aunque también tengo un par en la puerta principal, pero no de la puerta principal, y a mi nadie me dijo nada, o me fui rápido o me toco el majete... :martini

CHETE
30/11/09, 15:08:22
Buena toma , el enmarcado la hace especial , y , aunque en mí suene raro , no me chirría esa inclinación . Bueno el b/n .


:o:o:o amigo gayo, si que esperaba escucharte decir... esa caída je, je, je, pero veo que te pasa como a mí, no me parece excesiva como para haber trastocado el marco... me alegra que te gusta apañero, estuve 5 minutos mirando para sacar "otra" toma del palacio...

sarruc_oleboc
30/11/09, 18:41:09
No está caída. Lo que ocurre es que, para sacar la fachada del palacio centrada en el marco, la cámara no está completamente en paralelo a la verja.

Además, da igual. Está bien como está. Ni la toques. Perfecta.

CHETE
01/12/09, 13:23:04
No está caída. Lo que ocurre es que, para sacar la fachada del palacio centrada en el marco, la cámara no está completamente en paralelo a la verja.

Además, da igual. Está bien como está. Ni la toques. Perfecta.


Sarruc, como siempre gracias por pasarte... bien explicado y entendido el asunto de la inclinación, me alegra que la veas así....

GATN
01/12/09, 14:19:56
Chete amigo!!! veo que estas enamorándote de los ByN !!! Muy linda toma... muy original enmarcarla... Realmente, te felicito... Me gusta.
Abrazo!

CHETE
01/12/09, 15:46:31
Amigo Ale, me alegra que te guste... es lo que buscaba, otra toma del palacio, así que me doy por satisfecho...
la verdad es que sí, uno se va haciendo mayor y va entendiendo esto del b&n

panadero
01/12/09, 17:14:51
Muy buena amigo Chete, con su marquito y todo, chula y guapa te quedo, En serio me gusta mucho, Así que te felicito original y bonita imagen. Un
saludo:aplausos

CHETE
01/12/09, 18:28:04
panadero, ultimamente me sacas los colores... ya será pá menos!!!
Muchas gracias...