PDA

Ver la Versión Completa : Paseo por la playa

antoniogonzalez
30/11/09, 15:50:34
El otro dia probando la cámara en la playa. Espero que os guste. Un saludo

http://img682.imageshack.us/img682/8251/mg0287copia2.jpg

deepsea
30/11/09, 15:57:10
me parece buena foto, aunque la veo un poco "vacía" por delante.

ghini
01/12/09, 12:24:40
(Después de un tiempo desaparecido del foro por temas laborales....)

Yo veo una buena foto, donde estan bien trabajados los contrastes y las sombras.

De primeras he pensado en recortar algo abajo para hacerla más panorámica, pero la verdad es que creo que perdería cierto encanto que le da la sombra. Es que da que pensar que es demasiado el espacio en sombra, pero la verdad, creo que en esta foto merece la pena tanto espacio.

Me gusta mucho el tratamiento de veras. Se le pueden poner pegas, como el objeto más cercano y tal, pero en su conjunto con la grandiosidad que le has dado al conjunto y viendo el personaje pequeño y lejano me gusta.

Un saludo.

jgrubiam
01/12/09, 12:33:28
No tocaría nada, enhorabuena.

Un saludo.

gayolopez
01/12/09, 14:38:11
Muy minimalista , me gusta , pero la sombra tan grande me parece que fastidia algo , pero como estaba , y es lo que había , pues que se le va a hacer .

antoniogonzalez
01/12/09, 19:40:27
gracias por los comentarios, se agradecen. En cuanto a la sombra tan grande, a mi también me molestaría si no tuviese detalle, pero tiene el brillo de las piedras, con lo que no hace una mancha negra en tanto espacio ( no se si me explico). Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
01/12/09, 19:54:37
Pues yo creo que gana mucho cortando por abajo, y haciendo que la sombra salga desde el ángulo inferior izquierdo, o algo por encima. De esa forma mejoras la composición, das más importancia a la figura y suprimes parte de esa sombra que pesa tanto.
Un saludo