PDA

Ver la Versión Completa : 100-300 SIGMA F4 EN Oferton digital

oe510
30/11/09, 16:25:51
Burenas tardes.
Hace casi un año compre un Sigma 100-300 f4 en Ofertondigital Valencia.
Ahora se me a estropeado el enfoque automatico y lo e mandado a que me lo reparen.Hable con ellos y me dijeron que se lo mandara y asi hice.
Cuando e llamado para saber como iba y me dicen que tardan dos o tres meses ¿Eso es normal?Es mas ¿Es legal?.
Bueno ya me decis algo
Un saludo

Salvaorin
30/11/09, 17:15:28
No es la tienda la que tenga ninguna responsabilidad, sino Reflecta que es el servicio técnico de Sigma en España. ¿Legal? No te líes con Finikon... que ya tuve experiencia con ellos hace unos años y no muy agradable...
Por suerte o por desgracia es bastante normal esos plazos abusivos, aunque no tengo experiencia concretamente con esa marca.
Paciencia....

oe510
30/11/09, 19:23:15
Muchas gracias tio.
Esperare resignado aunque no entiendo muy bien por que de la espera de tanto tiempo,pero buenosi me lo dejan bien a lo mejor merece la pena la espera.
¿Alguien se le a averiado este tele o algo que haya comprado en ofertondigital?
Gracias por tu comentario

alex_uoho
30/11/09, 20:49:05
No te preocupes, siendo comprado en españa reflecta se hace cargo del objetivo, te habran dicho lo del tiempo por no pillarse los dedos.
Yo he mandado a reparar un objetivo, que espero entre en garantia, y lleva un mes y aun se supone que Sigma no ha dado autorizacion para repararlo... en fin

softy
02/12/09, 11:24:42
Me parece una animalada, ese plazo de tiempo, pero eso es ser consumidor, vaya tela.

oe510
02/12/09, 15:18:21
La verdad es que si,ademas cuando todo lo tienes que hace rpor telefono porque no vives en la ciudad donde esta el servicio tecnico,pero todavia