Ver la Versión Completa : Segovia en nochevieja ...
djjavig
30/11/09, 18:37:07
Pues nada, que me he pillado 4 dias en segovia, para desconectar un poco de mi zona, afotar mucho, y pasar frio, que tambien nos gusta jejeje.
Los dias son: 30 - 31 - 1 - 2 - 3 (este, de regreso)
¿Que me recomendais para salir a tomar algo?
¿Alguna curiosidad que visitar que se salga de lo comun?
Un saludoooo
david21redondo
01/12/09, 23:11:59
Bueno, hay un mirador a las afueras de la ciudad que no lo suele conocer mucha gente, hay que ir en coche y se obtiene una vista panoramica de toda la ciudad muy bonita.
Aqui te dejo una foto del lugar
Picasa Web Albums - David - Provincia de ... (http://picasaweb.google.com/david17redondo/ProvinciaDeSegovia#5408613798472880978)
david21redondo
01/12/09, 23:12:33
Y en cuanto a salir a tomar algo....ya no se decirte!
djjavig
02/12/09, 13:52:06
Gracias David, la panoramica es muy bonita.
Algun lugar mas??
Graciassss
david21redondo
03/12/09, 01:58:01
Bueno, luego ya tienes lo tipico, el acueducto, la catedral, el alcazar, la plaza mayor, la ermtia de la vera cruz, y bastantes iglesias en el casco historico. Tambien hay muy buena vista de la ciudad desde lo alto de la torre del alcazar. Antes habia un museo sobre la inquisicion y brujeria bastante curioso, pero creo que lo han quitado. Seguro que alguien de alli puede decirte mas cosas....ademas luego en la provincia hay bastantes sitios para visitar tambien, pero no se si tu idea es salir de la ciudad o quedarte en ella.
djjavig
03/12/09, 17:12:41
Bueno, luego ya tienes lo tipico, el acueducto, la catedral, el alcazar, la plaza mayor, la ermtia de la vera cruz, y bastantes iglesias en el casco historico. Tambien hay muy buena vista de la ciudad desde lo alto de la torre del alcazar. Antes habia un museo sobre la inquisicion y brujeria bastante curioso, pero creo que lo han quitado. Seguro que alguien de alli puede decirte mas cosas....ademas luego en la provincia hay bastantes sitios para visitar tambien, pero no se si tu idea es salir de la ciudad o quedarte en ella.
Mi idea era tambien acercarme a la granja de san idelfonso, ya que salen muchos autobuses desde segovia.
Apuntado todo lo que has dicho jejejej
Graciasss!!!
batman_30
03/12/09, 17:15:29
No te olvides de comer un dia en José María, es de los mejores cochinillos de Segovia. La Granja ahora tiene que estar muy bonita para fotografiar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com