PDA

Ver la Versión Completa : "Santa" se ha portado muy bien: Nuevos objetivos!

javimdq
14/12/06, 13:37:44
En primer lugar, gracias a todos por los consejos que me han dado para decidirme, aunque la pelea fue dura entre los dos 70-200 (f2.8 ó f4L IS).

Al final me ha regalado el conjunto 17-40L f4 + 70-200L f2.8 !!! :) :)

Traídos desde Fotocasión, quienes se han portado muy bien y me han dejado probarlos sin problemas. Han salido con filtros UV (B+W) puestos en tienda. Lo bueno es que ambos tienen un diámetro de 77mm, ideal para usar un solo polarizador.

Estoy más que contento!! Me faltará actualizar la firma (el 17-85 lo he vendido y el 70-300 en breve) y poner alguna foto que ya he hecho.

Saludos y gracias nuevamente.

El-Miguel
14/12/06, 13:40:27
Enhorabuena...

Ese diferencia de focal entre uno y otro tienes previsto llenarla de alguna manera???

wilygea
14/12/06, 13:55:33
Holas, Javimdq, me alegro por el equipazo que te has montado :wink: por cierto si vendes el 70-300 será por aqui, o ya tienes previsto donde o a quien?

Tesafil
14/12/06, 13:55:50
Felicidades, que envidia, je je.

Me estoy dando cuenta que mis reyes no son los mismos que los del resto :evil: :evil: :evil:

Tendré que atracar una tienda. :P :P :P

Del 40 al 70 hay mucho cacho, te veo pidiéndole a papa noel algo que tape el agujero :wink:

Las pruebas ¿para cuando?

Tesafil
14/12/06, 14:00:06
Holas, Javimdq, me alegro por el equipazo que te has montado :wink: por cierto si vendes el 70-300 será por aqui, o ya tienes previsto donde o a quien?

Lo tenía en Alemania reparándose. Igualmente tenía alguien interesado en el . Mándale un MP.

wilygea
14/12/06, 14:03:52
...

Lo tenía en Alemania reparándose. Igualmente tenía alguien interesado en el . Mándale un MP.

Reparandose? :o que paso? :shock:

OK! :wink:

javimdq
14/12/06, 14:32:33
Enhorabuena...
Ese diferencia de focal entre uno y otro tienes previsto llenarla de alguna manera???
Por ahora no, creo que para el tipo de fotos que hago no me hace falta (aunque ya sabes como somos los "canonistas" jajaja).

Holas, Javimdq, me alegro por el equipazo que te has montado Wink por cierto si vendes el 70-300 será por aqui, o ya tienes previsto donde o a quien?
Lo que ha comentado Tesafil es cierto, el objetivo lo tiene Canon en Alemania, le están cambiando la pieza del famoso problema de foco cuando tira en vertical (busca en el foro, hay posts específicos sobre este tema). Cuando lo tenga en mano lo publicaré aquí en el foro. De momento no está reservado a nadie.