PDA

Ver la Versión Completa : Ofrenda de luz, dedicada a koruan



andrs4414
30/11/09, 21:10:03
http://i946.photobucket.com/albums/ad310/andres4414/Ofrendadeluz.jpg

Mi primer aportación a la Pulidora [ya era hora no? :)]
Dedicada a mi estimado koruan :wink:
Sean crueles, que después me desquitaré con Uds..... :p:p:p

Saludos a todos....... :)

jsejtman
30/11/09, 21:14:33
Hola
Me gusta la idea.
pero, 1ro creo que me gustaria un poco mas de nitidez en la vela nitida, y abriria un poco mas las otras dos para cubrir un poco mas el encuadre del lado derecho, como que pesa mucho del lado izquierdo, balancearia un poco con la vela de la derecha mas a la derecha...

Mi pequeño aporte (hace rato que no comentaba nada,.... poco tiempo...)

Saludos
Julio

andrs4414
30/11/09, 21:26:15
Gracias por cometar y tomarte la molestia......
Hice varios recortes a la foto y el que me convenció mas era este, me da la sensación de que hay mas cosas hacia los lados, que la luz no alcanza a mostrar.....
Con respecto a la nitidez, es una lástima que no se vea en su tamaño original, si alguien me ayuda con eso.....

Gracias por pasar otra vez :)


Saludos.....

Roberto Leyva
30/11/09, 22:16:09
ostras ! :-)
que bonita, a mi me gusta tal cual está, sobretodo con ese detalle de la vela que ya se ha extinguido y es ahora nada mas que un poco de cera, esa q esta al lado derecho.
yo la he visto en grande y la veo nitida.
quizas se podria enfocar un pelin mas? creo que si,
saludos andrs.

jsejtman
30/11/09, 22:30:35
Gracias por cometar y tomarte la molestia......
Hice varios recortes a la foto y el que me convenció mas era este, me da la sensación de que hay mas cosas hacia los lados, que la luz no alcanza a mostrar.....
Con respecto a la nitidez, es una lástima que no se vea en su tamaño original, si alguien me ayuda con eso.....

Gracias por pasar otra vez :)


Saludos.....
Un gusto comentar tu foto!.
Mira lo del tamaño... no se, yo las que publique las subi en otros sitios de alojamiento y no aqui, quizas esa sea la diferencia de porque no te muestra la barra para agrandarla.
Subila por ejemplo en Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket (http://www.photobucket.com) y cuando subis las fotos te da directamente el texto "[ img]......" para copiar aqui, yo subo las fotos asi, con un ancho de 1024 px mas o menos y anda bien.-... prueba asi, otra cosa no se me ocurre.

Con respecto a los recortes y encuadres... la fotografia es un arte, el arte te gusta o no te gusta, pero no esta ni bien ni mal. si a ti te gusto esa idea excelente!!! yo solo te di mi pto de vista pero obviamente no es el correcto, simplemente es el mio... jejeje

Saludos

andrs4414
01/12/09, 00:13:41
ostras ! :-)
que bonita, a mi me gusta tal cual está, sobretodo con ese detalle de la vela que ya se ha extinguido y es ahora nada mas que un poco de cera, esa q esta al lado derecho.
yo la he visto en grande y la veo nitida.
quizas se podria enfocar un pelin mas? creo que si,
saludos andrs.

Gracias por los comentarios amigo....... esta vez del otro lado del mostrador como ves.....


Un saludo

andrs4414
01/12/09, 00:16:37
Un gusto comentar tu foto!.
Mira lo del tamaño... no se, yo las que publique las subi en otros sitios de alojamiento y no aqui, quizas esa sea la diferencia de porque no te muestra la barra para agrandarla.


Voy a intentarlo....... :wink:
[Ya lo intente, y quedo de maravillas :)]



Con respecto a los recortes y encuadres... la fotografia es un arte, el arte te gusta o no te gusta, pero no esta ni bien ni mal. si a ti te gusto esa idea excelente!!! yo solo te di mi pto de vista pero obviamente no es el correcto, simplemente es el mio... jejeje


Tu opinión la valoro mucho, gracias por la molestia :)



Saludos.....

arteagabcn
01/12/09, 14:26:12
pues diré simplemente que me gusta :) nada a mejorar bajo mi punto de vista

panadero
01/12/09, 18:01:06
Solamente decirte que yo esta foto la intentaría mejorar en nitidez. Saludos

tharos
01/12/09, 19:33:12
la verdad es que aunque se ve que falta enfoque... realmente me gusta la foto tal cual esta :-).... el desenfome me aparece atractivo en ciertas circunstancias y esta es una de ellas :OK.

saludos

andrs4414
01/12/09, 23:11:49
Agradezco a todos por los comentarios..... :)
Les comento que "el foco" esta en la primera vela, y es el que se puede conseguir con el pisa. Es que no hay otra cosa por ahora...... :descompuesto


Saludos....

koruan
23/12/09, 02:08:17
ohhhh! Gracias por la dedicatoria!
La foto me gusta :aplausos:aplausos
quizás me distrae un poco la cera del suelo. un poco sucio ¿no crees? Je, je
S...A...L...U...D...O...S

guitarreo
23/12/09, 18:27:06
Me gusta. Por mi tienes bién el foco, especialmente en la base de la primera llama.
La composición también acertada.
saludos