Ver la Versión Completa : Acerca del concurso mensual.
Sergio Murria
14/12/06, 13:58:59
Buenas, es la tercera vez que pongo una foto para el concurso mensual y no se, he visto algo que a mi parecer que no me acaba de gustar y es que veo que de repente salen un monton de fotos de usuarios que tienen 0 mensajes, es decir, se registran y supongo que de vez en cuando van pasando por las distintas webs para buscar los concursos, dejan la foto, y si pica el pez, pues mejor que mejor si las normas del concurso dictan que esto es posible no hay nada que decir al respecto, pero si mostrar mi disconformidad con esta forma de actuar por su parte, ya que si se está para concursar tambien se puede estar para postear. No se podría poner alguna norma como la de compra venta de un minimo de post para concursar?
Otra cosa es que varios usuarios con 0 post esten registrados el mismo dia, no es indicativo de nada pero si curioso.
Un saludo!
Pepelux
14/12/06, 14:07:00
Pues si Sergio,coincido contigo....lo suyo seria que el que participe tenga un minimo historial en el foro.
El otro dia,participando en el concurso ese que quede primero...hubo algo que me mosqueo...y es que hubo gente que voto en el concurso y el primer post que ponian en el foro....era el del voto,cosa sospechosa no? :P
Yo...eso...coincido...lo suyo seria eso,tener un numero de post o de tiempo en el foro.
Un saludo :wink:
Yo es que directamente haría los concursos solo para suscriptores, si a la gente le interesa seguro que no dudarán en dar su aportación al foro.
Un saludo.
Pues me parece buena idea, que el que participe en el concurso participe también en el foro sería lo lógico ¿no?
Saludos, :wink:
El-Miguel
14/12/06, 15:09:37
Lo de las suscripciones me parece exagerado, opinion personal, pero lo de los mensajes como en el mercadillo sería ideal.
Es una opinión :wink:
estoy con jota.....aunque tal vez sea mejor (para que nadie se sienta excluido) tener un minimo de mensajes escritos en el foro....con una presentacion en condiciones (y "real") :wink:
Pues te doy toda la razón Sergio, creo que lo de un miniimo de mensajes seria buena idea.
Totalmente de acuerdo con el tema. Un número mínimo de mensajes no sería mala idea. Yo ya me había fijado alguna vez...pero este mes, que lo he mirado con detenimiento, el tema empieza a ser alarmante. :evil:
hammond
14/12/06, 15:29:23
También estoy de acuerdo. Lo de suscriptor, me parece mucho.
everest1996
14/12/06, 15:38:48
Yo estoy totalmente a favor. Se debería de tener un minimo de 1000 post.
Es broma :P .
Pero unos cuantos post si que se deberian de tener para poder participar.
Inuitcat
14/12/06, 16:06:17
Estoy con todos vosotros. Justamente esta mañana estaba repasando los consursantes del concurso mensual y hay muuucha gente que solo se registra y cuelga la foto
Un saludo
er juanlu
14/12/06, 16:07:10
estoi de acuerdo ,.. lo del suscristor es demasie,,.. opino..
saludos
Yo es que directamente haría los concursos solo para suscriptores, si a la gente le interesa seguro que no dudarán en dar su aportación al foro.
Un saludo.
Apoyo la moción.
Saludos.
Juanma.
El_zorro
14/12/06, 17:05:43
Un saludo.
Apoyo la moción.
Saludos.
Juanma.
Apoyo muestra mocion y no la creo exagerada el que quiera concursa que sea suscriptor y en caso contrario que page una inscripcion de concurso y se le envia una pegatina.
Saludos :wink:
Jmtimón
14/12/06, 17:07:34
Apoyo la mocion.
A ver que opinan los administradores
Es una propuesta bastante lógica y lo de ser suscriptor tampoco lo veo mal, por lo menos para los que quieran participar pero no llegan al número de mensajes.
wilygea
14/12/06, 17:19:17
No se pero opnino que el clima del foro se veria entrecortado si solo pueden participar los suscriptores, seria como discriminar a la inmensa mayoria, ojo que yo soy suscriptor, pero me parece exesivo, ahora bien, lo otro si, osea que tenga un minimo de historial en el foro si, que se vea que de verdad le interesa y participa, es mi opinion :wink:
Que decidan los administradores o que se lleve a votación (y quien vota?) :?
mikel14
14/12/06, 17:24:08
Es buena idea, aunque quizá algo excluyente si se permitiera únicamente a los suscriptores... quizá un número de mensajes o demostrar una antiguedad suficiente (no todos somos miembros muy activos del foro aunque lo consultemos con cierta asiduidad...)
Saludos. :wink:
Estoy de acuerdo contigo Sergio... pero totalmente no me parece justo lo que hacen de entrar para el concurso.. :wink:
Lo de ser suscriptor me parece excesivo... :wink: :lol:
Carpocrates
14/12/06, 20:06:33
Opino como vosotros, excepto en el tema de la suscripción, porque dejaríamos fuera a bastantes foreros habituales (creo yo) que pueden no ser suscriptores por la razón que tenga cada uno.
ASTURIES
14/12/06, 20:07:23
me parece perfecto tener un numero minimo de post para participar, pero lo de que solo puedan participar suscriptores lo veo excesivo, supongo que pronto tendremos una respuesta al respecto
un saludo
Sergio Murria
14/12/06, 20:23:24
Yo tambien pienso que poner solo para suscriptores limitaria mucho el concurso... estaria mejor con un minimo de mensajes. :)
Un saludo!
Yo nunca me habia fijado en el detalle, pero tenéis razón, lo de suscriptores es demasiado restrictivo, pero lo de un mínimo de mensajes me parece muy bien.
biketrialero
14/12/06, 21:26:38
Imagino q esto se llevara a consejo y se comentara, a mi tmb me parece muy buena idea lo q hablais.
xavipat
14/12/06, 22:53:40
Perdonad, pero discrepo. :)
Lo de que solo se pueda participar si se es subscriptor, creo que ya se ha argumentado suficientemente en contra en este hilo.
Lo de la antiguedad... parece lógico... pero os pregunto: no creeis que si la fotografia merece el premio, no lo puede tener? tampoco son premios tan soculentos como para atraer a 'expertos en concursos'...
Por otro lado, yo me acuerdo de mi primera participación, en el mes de julio, con una foto horrorosa pero con un montón de ilusión... que hubieses pasado si no se me hubiese permitido participar por tener solo unos 15 dias de antigüedad y unas pocas decenas de mensajes?
Creo que, si la fotografia es realmente buena, 'enriquece' al foro y lo prestigian. Y si es mala, pués no lo gana por que hay foreros fantásticos que participarán con mejores fotos.
Quizás no me he explicado bién, pero es como si en el concurso fotografico de la fiesta mayor de mi ciudad solo pudieran participar las personas empadronadas aquí... raro no?
No sé... pero yo plantearia este tema si la participación en los concursos se disparase de forma muy exagerada.
Creo que hacer una norma sobre esto, no es necesario ya que aumenta y en mucho el trabajo y no aporta nada, ya que una buena foto es una buena foto.
Os aseguro que en el baremo que se utiliza para elegir las fotos se tienen en cuenta muchos factores, no solo la técnica, por eso no veo necesario transformarlo en una norma. Aunque también he de decir que en los 18 meses de concurso solo 2 veces ha ganado un usuario con 0 post y ambos luego se han unido y han participado.
De todas formas, este tema ya se ha trasladado al consejo para debatirlo y llegar a una conclusión.
Os agradecemos vuestras opiniones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com