PDA

Ver la Versión Completa : Casi dos semanas con la 400D

MoNo
14/12/06, 14:32:06
Hola a todos!! hace mas de una semana y media que me compre la 400D, a los pocos dias tuve problemas con polvo en el sensor! pero nada por suerte me la cambiaron! pero jode lo pase fatal!! y nada me cambiaron el cuerpo y hasta ahora todo increible!! Ahora poco a poco a ampliar mi equipo!!

Pepelux
14/12/06, 14:58:02
Aunque tenga limpieza de sensor....no todo se elimina,no es 100% eficaz...lo se porque yo la usa jejey de vez ne cuando le paso la pera.

Un consejo es que cuando cambies de objetivo,es que lo hagas con la camara mirando hacia el suelo y siempre apagada.

Un saludo y a disfrutar de esa camara :wink:

MoNo
14/12/06, 15:33:11
Si la verdad es que no es eficaz al 100%. y muchas gracias por el consejor!!

Astic
14/12/06, 17:01:42
Hey Mono saludos paisano que alegria ver a alguien mas de las palmas :) jejjeje

Disfruta de tu camara y ya nos mostraras tus fotillos.

Un saludin desde Las Palmas "Guanarteme" :)

EDITO: he visto tus fotos de devianart tienes algunas muy cremas :wink:

MoNo
14/12/06, 17:28:29
jejeje pues si!! que alegria la verdad!! eres el primero de las palmas q veo por aqui jeje!! y si la disfrutare q pa eso esta, gracias por ver mis fotos un saludo desde el poligono!!

Bttja
23/12/06, 19:17:04
Con la misma antiguedad que la tuya, acabo de tener mi primera experiencia en limpieza. En mi caso se trataba de un filamento que se havia alojado en el espejo donde estan los puntos de AF. Que susto me he dado por ser la primera vez que manipulo el interior. Lo he solucionado con aire comprimido ( en aspiración, no soplando) y lo he solucionado. El motivo ha sido la compra y por tanto el intercambio de objetivos. El Kit és caro (54€), pero de momento un SAT menos.
Saludos y que la sigamos disfrutando.

MoNo
24/12/06, 03:00:31
Menos mal que esta solucionao! yo lo pase super mal!!hasta nervioso me puse!! bueno lo tuyo no hubiera afectado en las fotos ya que estaba en el espejo pero aun asi es incomodo mirar por el visor y ver ese filamento ahi!! Nada q me alegro mucho de que todo marcha bien y como tu dices sigamos disfrutando que la verdad es que se disfruta mucho!!