Ver la Versión Completa : ¿Cariño, te sirvo?
Buenas a todos, quisiera mostraros las dos primeras fotos de una serie, la idea es romper de una forma ácida y sobre todo cómica,con algunos estereotipos que tanto nos lastran, con el objetivo final de sacar una sonrisa.
Espero que os gusten
un saludo
¿Cariño, te sirvo??
http://farm3.static.flickr.com/2804/4148450012_33343bf467.jpg
¿Cariño, te plancho??
http://farm3.static.flickr.com/2563/4112348483_3ffb266ef1.jpg
Carlitros
01/12/09, 00:54:37
Pues a mi me has arrancado una buena carcajada.:XD
Muy cuidados los detalles de cada toma. Muy buenas. Enhorabuena :OK
Un saludo.
NatashaTxe
01/12/09, 00:57:53
aaaaaah, que buenas! las dos! me encanta la idea... y la ejecución perfecta, procesado genial! :aplausos:aplausos:aplausos cualquier intento de mejorar las estropearía pq todos los detalles, el procesado estan interconectados y hacen el conjunto bonisimo...
son para imprimir y colgar por toda la casa :mmmmm :mad:
llevo mucho tiempo intentando conseguir un pcocesado asi... ((( y no lo consuigo
Qué risas!! Al loro, que cualquier día nos puede pasar a alguno!! Como ya te han dicho, muy bien resueltas las dos y un procesado muy currado. :XD
Es que son magnánimas ambas , vaya hehehehe :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Simplemente geniales. Y ahora la pregunta del millon: ¿Puedes explicar el proceso para sacer ambas fotos?....
NatashaTxe
01/12/09, 01:22:49
Y ahora la pregunta del millon.
otra... ha sobrevivido el chaval ? :p
: ¿Puedes explicar el proceso para sacer ambas fotos?...
:aplausos
Me alegro mucho de que os gusten!!! que bien...
El proceso para hacerlas... bueno lo primero es convencer a tu novia a que se preste a hacer todas estas tonterias,jejejejeje en eso tengo suerte, la verdad. A partir de ahi, pues, no se muy bien que queres saber. Las fotos esta iluminadas con flashes y el procesado se basa en una capa de multiplicar e ir borrando con una mascara, luego algo de tratamiento por zonas y herramientas de sobreexponer y subexponer. tb suelo poner capas negras al 75 % en modo luz suave.
ahh son autorretratos, asi que imaginate con el disparador y intentando una y otra vez, en fin uqe nos partimos haciendolas.
muchas gracias por vuestros comentarios
Ma parecen buenísimas, feliciades!
Saludos
Zerokhan
01/12/09, 02:39:24
Me parece una serie genial! La iluminación de ambas y las ideas son geniales! gran procesado.
Me he reído un rato la verdad.
Y gracias por la explicación de como realizaste las tomas.
A ver si para cuando llegue mi equipo de flash puedo hacer algo asi,jejeje
muy buenas!
saludos!
Felicidades, cuando vi las fotos me gustaron, pero cuando he leido que encima son autoretratos me partia de risa pensando en el proceso:cunao:cunao
Felicidades por las tomas (son buenisimas) y gracias por el momento q nos has dado:aplausos:aplausos
PD: Ponle un altar a tu novia, se lo merece :wink:
Ravilium
01/12/09, 02:47:18
valla!! jajja, son geniales, me encantan todos los detalles que has cuidado, los reflejos, el vapor, los gestos, enfin todo... me encantaron!
malporro
01/12/09, 14:36:27
necesitaba reirme y lo has conseguido con esas dos fotos. muy buenas. enorawena
alberto76
01/12/09, 14:43:37
Jo, qué buenas!!!! Un poco de humor nunca está de más, y encima con este nivel técnico ya no te digo nada...
Saludos
SANTOS_406
01/12/09, 14:52:04
Genial esa atención a los pequeños y grandes detalles en cada toma. Felicidades, además de divertidas son realmente buenas. :)
tatekieto
01/12/09, 20:16:17
una gran idea y una forma de pasar un buen rato, enhorabuena.
y sobre las fotos me parecen geniales
A mi es bastante dificil hacerme reir (soy una verdadera seta) pero de verdad que me ha hecho reir y me ha gustado, porque esta muy conseguida la trama en una sola foto, de verdad un 10 :)
Carapulpo
01/12/09, 20:45:59
Sí, un 10 para cada una. Son de lo mejor.
¿Habías dicho que eran las dos primeras de una serie? Pues esperamos las siguientes.
Javi_SuperStar
01/12/09, 20:55:51
muy buenas y simpáticas fotos, muy bien por vosotros que hicistéis de modelos estupendamente, los gestos muy logrados.
javicambro
01/12/09, 20:58:48
Tengo que felicitarte no solo por estas fotos sino por la mayoría que tienes en tu flickr. Fotos realmente diferentes, ingeniosas, con calidad, y algunas deslumbrantes....hace tiempo que no veía una galería así. :aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena de veras bien merecidas.
Robin74
01/12/09, 21:04:28
Enhorabuena!!! me han parecido geniales las dos, muy divertidas, muy bien ejecutadas y tratadas, realmente transmiten lo que querias, me han hecho reir, felicidades.
Muchas gracias a todos, pronto colgaremos nuevos episodios de la vida en pareja
un slaudo
Hola:
Muy buenas, la segunda es simplemente magnífica!!!
Estupendo tratamiento, buena interpretación de los modelos y muy bien captada por el fotógrafo.
Saludos
kikunitis
01/12/09, 21:16:21
Jolin, sólo decirte que deseo ver que otras obras de arte nos vas a enseñar... Me encanta la idea!
Garabato
02/12/09, 18:30:35
Muy buenas... tanto la idea como la realizacion.
Enhorabuena.
Te felicito! me parecen estupendas y me has hecho soltar la carcajada a mi también. Me uno a los comentarios de los compañeros.
Enhorabuena! :aplausos
sanchezmiranda
02/12/09, 22:28:41
muy buenas, geniales.
Sathorys
02/12/09, 23:58:56
Muy buena jefe!!!!
Realmente ahora que mi mujer esta en la cocina con una botella de Fairi me esta dando a pensar jejejejeje
Pues a mi no me ha hecho ni puñetera gracia, por que mi mujer me trata así...
Cada vez que hablo genero una enorme burbuja de jabón, eso si, no llevo ni una arruga ni media.
Si no hay más remedio tendré que esperar las demás fotos de la serie, pero seguro que tampoco me hacen gracia.
Técnicamente, encuadres y tratamiento tampoco me gustan, que lo sepas.
:wink:
Gregorio García
03/12/09, 22:54:09
Me quito el sombrero al ver tu obra, justo el tipo de look que me gustaría para mis fotos. Todavía tengo mucho que aprender.
Un saludo.
malkcovich
03/12/09, 23:10:46
grandiosas!!! Felicidades... Conceptos, iluminacion y edicion muy pero muy buenos!! me recuerda a los trabajos de Dave Hill.. :) saludos
Son buenisimas!! me encantan. Divertidas, bien iluminadas, bien procesadas.. Ya podia mi novio ser como la tuya, porque este no se implica na de ná!!
Espero ansiosa el resto de la serie!
Un saludo
victor1955
05/12/09, 15:05:33
Felicidades, ademas de hacernos reir, creo que son fotos de alto nivel de transmitir una idea, que en estos tiempos no esta de mas. Ojo no te roben estas ideas, creo que algun organismo de "igualdad" podria hacer maravillas con todo esto.
Me pongo en tu lugar y en saber que son autoretratos, y me divierto solo con pensarlo, y mas lo bien que habeis tenido que pasarlo que es lo importante en fotografia. la imaginacion no os ha faltado.
saludos
fotoyiya
06/12/09, 04:38:20
haja muy bien y efecto como se llama?
Ya estas tardando en enseñar el resto.
Me encanta quien usa la cámara para expresar su creatividad. Yo sólo la uso para hacer fotos a lo que por sí mismo es expresivo.
Color, textura y extras del procesado están de manual.
Enhorabuena
portugalete
06/12/09, 21:25:10
Ja,ja,ja,ja que bueno ¡¡¡
Magnífico y sublime ¡¡¡
Trasto750
06/12/09, 22:20:13
Muy buenas !!! Buena imaginacion y mejor creación.
las dos son geniales , y te hacen reir felicidades
calamar
07/12/09, 00:25:56
Fantàsticas! como para no poder evitar ir a tu flick y verlo entero. Dime que llevas 20 años en esto por favor...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com