Ver la Versión Completa : Mirilla Canon 400D
Prodigy
14/12/06, 15:03:05
Buenas,
Estoy buscando una mirilla para no tener que poner toda la cara pegada a la cámara. Me imagino que sabéis a qué me refiero. Es un alargador de la mirilla que tienen.
He visto que en la quedada de valencia alguno lo tenía (por las fotos que he visto si los ojos no me engañan).
Es sumamente necesario para mí, ya que dejo la LCD y la cámara con el rostro impreso :P
Gracias.
Saludos.
Prodigy-
painter
14/12/06, 18:01:23
Si echas mano al buscador podrás (quizá) encontrar un post que puso nuestro compañero Juanma. Él tuvo uno de esos artilugios.... el problema es que el visor resultante es aún más pequeño, con lo que sí es más cómodo, pero lo que consigues ver es demasiado pequeño :cry:
Me temo que la conclusión fue negativa :?
Boqueron
19/12/06, 09:31:44
Hola compañero
Yo lo tengo y la verdad es que es muy comodo
Es el Extensor ocular Canon EP-EX15 comprado hace 8 meses en El corte ingles a 21 €
La verdad es que es bastante comodo y no se yo diría que no reduce el cuadro si no que lo asemeja mas a lo que al final capturas ( o almenos eso me parece a mi pues antes cuando sacaba la foto tenía mas margen y terminaba recortando cosa que ahora no )
Un saludo a todos
Mirate este post de javicín.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22223
Te lo muevo a opticos ¿ok?
Yo también tengo el EPX-15, y si, realmente reduce la imagen del visor (se ve todavía más pequeño), de hecho lo indica en las instrucciónes en fator 0,7x o algo así (no me acuerdo del fator exacto).
Es cómodo para separar la cara de la cámara, y para gente que lleve gafas, pero no sirve absolutamente para nada más. Es completamente imposible apreciar la imagen para enfocar manualmente, y eso con luz. Desde que lo compré, hace más de un año, no lo he vuelto a usar jamás.
Raúl ¿has visto el post que enlacé de javicín? Esa mirilla dice que no solo no reduce el campo de visión sino que lo aumenta. :shock:
Estoy esperando ansiosamente su valoración. :)
Prodigy
21/12/06, 16:25:05
Es interesante. Eso es lo que buscaba.
A ver si javicin hace un pequeño review :)
Saludos.
javicin
21/12/06, 18:51:49
En cuanto me llegue os contaré si funciona este visor, espero q si, xq se queda al final en casi 40 euretis.
Pues si no lo he encargado todavía es por no tirar 40 euros antes de que le llegue a Javicín y nos comente su utilidad. Ansiosos quedamos.
fotorack
29/12/06, 18:17:47
Pues si no funciona habria que hacer una colecta para que no se quede con cara de conejillo de indias, por lo menos entre todos los que estamos siguiendo el hilo para ver si va, no? :o 8) :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com