Ver la Versión Completa : Dame Caña Irati - Jugando con texturas
Bueno aquí os dejo mi primer procesado con texturas, a ver como lo veís.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/4147915755_ea2ba740db_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166595)
:foto::foto::foto::foto:
josemar
02/12/09, 18:55:12
La niña es preciosa y creo que has sabido tratarla con suavidad al jugar con las texturas, respetando su rostro y haciéndolo destacar sobre todo lo demás por su luminosidad. Poco sé de esto pero me parece muy elegante el resultado y un retrato genial.
Por decir algo, te diré que aunque lo primero que me llama la atención es la cara de la chiquilla y sus ojos, cuando repaso la foto en su conjunto me resulta un tanto raro el corte radical (sin transición) en el brazo derecho de la niña.
Saludos y felicitaciones.
PD:
Ok, josemar. Muchas garcias por pasar, repasare las opacidades para hacer más suave lo del brazo, creo que llevas razón.
ArturoCar
02/12/09, 20:02:47
Coincido en lo del brazo y por supuesto en lo preciosa que es la niña. Ya que la vas a retocar, bajale la opacidad al borrador en los bordes del pelo y suavizale un pelin las ojerillas. De todas formas la foto es magnífica. Enhorabuena!
Almeida
02/12/09, 21:08:29
Aparte de lo ya dicho por los demas, me encantan esos ojos y la delicadeza que has captado.
A mi en general me gusta salvo ese "efecto careta" por el corte repentino de la textura en el restro, por lo demas muy chula.
Sathorys
03/12/09, 00:01:40
Me parece un retrato precioso, ademas el blanco y negro le aporta un dramatismo muy sugerente, el tema del brazo de lo ha dicho todo el mundo asi que sin más ya los sabes :-)
Un saludo
sathorys
Gracias a todos por pasaros y comentar. Revisaré lo que comentaís ( efecto careta, ojeras, brazo ), son detallitos que no había caido, pero que una vez que los ves, no puedes dejar de verlos.
Loren GD
03/12/09, 12:02:57
digo como todos, solo que a mi gusto le quitaria mas textura en la zona del cuello
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com