PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdos de Asturias



Neus
14/12/06, 15:31:13
Aquí va una tanda de fotos de este viaje. A ver qué os parecen

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2ad479804e20fc00f0922e0519c72e4a.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0d6a120c5a39b2abb4464d0fd1285468.jpg

La anécdota de esta campana es que está construída con la punta de una bala de la Guerra Civil.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/fb631d046fa6deae9c9ed88d6313bdae.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0cc423f28d1a9984c2b90f371778ab24.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/66b68116a01916500354305131a78e6f.jpg

Ahora subo alguna más ... lo siento :mrgreen:

Neus
14/12/06, 15:46:25
Aquí están

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/569fde0ee0e84b5f74ebcb143ada2d6a.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/dc075b9bb1a2d3ad4ac4e17d86151db5.jpg

Puerto de Cudillero
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2240b0ea879199da27f3490a11845b41.jpg


Espero críticas!

Mario
14/12/06, 17:12:25
Lo siento Neus :( , no puedo pulirte ninguna, me parecen todas magníficas :D . Ehrabuena por este reportaje :aplausos :aplausos :aplausos .

Saludos :wink:

El_zorro
14/12/06, 17:23:45
Bueno Neus he cogido folio y lapiz para apuntar detalles y ahora voy.

1ª Le sobra parte superior ya que para dar profundidad a la foto con menos es suficiente ya que en la foto hay mucha zona desenfocada y que le falta contraste, resumiendo recortar de arriba para dar mas importancia abajo.

2ª El paisaje es muy bonito pero lo veo muy abierto, me cuesta donde fijarme, buscaria un encuadre mas cerrado para que sea mas facil buscar el punto de interes que tu has visto y nos quieres mostrar.

3ª El motivo creo que pide un encuadre centrado buscando simetrias derecha e izquierda. El cielo lo reduciria a la minima expresión e intentaria que el color de la madera estuviese mas contrastada.

La 4ª, 5ª y 6ª bien no se me ocurre decirte nada.

7ª Sobra la parte de cesta que vemos abajo a la izquierda y los objetos no resaltn sobre sus soportes, quizas eligiendo solo un par de ellos los mas representativos nos llamasen mas la atención.

Y por ultimo en el Puerto de Cudilleros veo tres elementos mar, montaña y cielo yo sacrificaria el cielo que es el menos representativo y me quedaria con el mar y la montaña, con esto al cortar la montaña daria la impresion de que es mas alta ya que no cabe en la foto. ademas de que el pueblo parecia todavia mas encajonado al no tener salida por arriba

Saludos :wink:

Tricolor
14/12/06, 17:31:37
Las dos imágenes de los hórreos con sus primeros planos y la del puerto de Cudillero, me parecen tomas espléndidas, con colorido, detalle y composición. Te felicito por ello.
Saludos.

antoniopg
14/12/06, 18:08:07
Muy buen reportaje, para mi todas estan bien, pero me quedo con la última, es la que mas me gusta.
Un saludo

esteotro
14/12/06, 18:36:41
Neus me gustan todas, están muy bien!! aunque siempre hay alguien que te saque un fallo :x

No voy a poder estar en Barajas, pero algun día que estés con Hamilin en Madrid nos escapamos a algún sitio a afotar lo que sea. Un abrazo para tí y para Hamilin

unkas
14/12/06, 18:58:34
Muy buenas todas Neus pero la del puerto se sale

Neus
14/12/06, 23:34:45
Mil gracias a todos por los comentarios, me alegra tanto que os gusten! La verdad es que estoy contenta con lo que he conseguido, pero el objetivo de subirlas aquí es precisamente eso, buscar los fallos para corregirlos y evitarlos en el futuro, es la manera de aprender y mejorar. El Zorro, yo no cojo papel, pero tengo dos pantallas abiertas para ver las fotos y tus comentarios :P Voy a probar los recortes que me has comentado. La foto de la campana no tiene salvación, pero pienso volver y la repetiré, cuando la tenga te la dedico :wink: Gracias por la currada :)
Félix, si no puedes ir a Barajas ... porqué no te vienes mañana por la tarde? David también vendrá!

Un saludo a todos y gracias de nuevo, esto es una inyección de moral para seguir practicando. :D

Roth
14/12/06, 23:40:58
La de los zuecos y la de las vasijas las veo demasiado rojizas.
De las demas ya te han comentado.
La serie muy buena

Foturk
15/12/06, 01:29:16
me gustan todas pero la segunda con el contraste de luz y sombra en el verde la que mas

Enhorabuena

popelalonso
15/12/06, 03:46:27
Como me gusta mi tierra, y mas viéndola así de bien "afotada"
Y ahora un comentario off topic si me permite Roth, esos no son zuecos, si te fijas, tienen como tres tacones, son "unes madreñes".Y por cierto, aunque parezca lo contrario, son la mar de cómodas, y abrigan un montón al mantenerete alejado de la humedad.

quique
17/12/06, 22:01:18
No voy a pararme a pulir una por una, porque ya lo han hecho antes y mejor, y porque, la verdad, no se me ocurre nada que no sean elogios.

Pero lo que más me gusta de todo es el resultado final de las fotos en su conjunto, el "sabor" general que te deja en la boca después de verlas todas.

Dan ganas de salir corriendo hacia allá, porque parece mascarse la niebla, la luz, y la humedad.

Felicidades, Neus!

er juanlu
17/12/06, 22:07:40
me gustan mucho!!!! la q menos me gusta es la primera ,.. pero quitando esa todas las demas me parecen muy buenas,..enorabuena!!!

saluditos

El-Miguel
18/12/06, 12:13:27
Lo primero felicitarte por el título, estuve este verano y me has traido muchos recuerdos :)

Las fotos estan perfectas, los detalles del horreo me hacen ver que mis fotos del horreo completo pueden mejorarse.

La segunda, con ese juego de sombras y luces en el prado me encanta, así como la de cudillero.

En resumen, fotos muy buenas, y siguiendo los consejos de El -zorro, podras mejorarlas si cabe.

buena pulida, se agradecen los consejos, zorro :wink:

ant
18/12/06, 15:54:35
Me han gustado mucho, sobretodo las del hórreo. Me parece que captan muy bien el ambiente y la luz de Asturias. Yo también estuve allí este verano, pero entonces sólo tenía mi pequeña Coolpix. Fue precisamente al intentar hacer fotos allí cuando me di cuenta que me faltaba una cámara algo más decente.

addser
18/12/06, 16:47:29
Muy buenas todas. En especial la del puerto de Cudillero me ha encantado, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae, aunque desafortunadamente cuando estuve alli solo teniamos una camara compacta.
Me ha gustado muchisimo esa foto y las demas tambien son geniales.
Un saludo

Pepelux
18/12/06, 16:51:36
Bonita exposicion la que nos has mostrado :)

El Siniestro
18/12/06, 20:13:54
Pedazo de fotos de mi tierra favorita neus, ya sabes lo mucho que me gusta toda la zona. Mequedo con todas tus fotos.

Saludos

Neus
19/12/06, 02:15:57
Ant, Addser, lo que os ha pasado a vosotros con lo de tener sólo una compacta me ha pasado a mí también con un viaje a Holanda esta primavera pasada y tengo que repetir el viaje para ponerle remedio (también fue allí donde decidí que quería otra cámara y aprender fotografía en serio :D ), vosotros también lo teneis que hacer. :wink: Cuánta gente por Asturias este año, no? yo ya he dicho que tengo que volver. Me alegra que mis fotos os hayan hecho traer buenos recuerdos a la memoria. De hecho, ahora ya no hago fotos de mis viajes, sino que hago viajes para hacer fotos.
Tengo pendiente las indicaciones de El zorro para mejorarlas, en cuanto las tenga las muestro, lo prometí.
Sini, el año que viene otra vez, me alegra que te gustaran. :wink:
Gracias a todos por los comentarios, son muy de agradecer!
Un saludo

Colvaq
16/01/08, 16:59:08
Me gustan todas. Ya lo han dicho antes, pero lo mejor es la sensacion final de un trabajo bien hecho. (Y de ganas de ver esos parajes al natural). Mi enhorabuena. :aplausos

patxito
16/01/08, 23:10:50
me han gustado mucho, pero podría pedir que no se subieran las fotos tan grandes. Se hacen dificiles de ver.

Un saludo,

mindthegap
17/01/08, 13:19:31
Yo voy a criticar duramente. Lo que no me gusta de las fotos es...


... que usas Comic Sans Serif en la firma!!! :p

Muy buenas todas, pero me quedo con la del puerto, es brillante.