PDA

Ver la Versión Completa : Postales de Madrid VI



CHETE
01/12/09, 13:46:39
Muuu wüenas, aquí va otra postalilla de la serie.
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puerta_Alcala1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166435)

panadero
01/12/09, 17:21:57
Original toma de la puerta de Alcalá desde el Retiro, y encima con aire de retro no solo por el B/N, sino por los paseantes de la plaza y mas merito todavía no sacar la OBRA, en que esta sumida la plaza. Y también veo muy bien el punto de fuga con la farola en primer plano. Saludos y enhorabuena.:aplausos

CHETE
01/12/09, 18:27:01
muchas gracias amigo carabanchelero, la verdad como estan los Madriles es complicado no sacar una zanja, por ello hay que estar buscando otras oportunidades... me alegro que te guste

elasyl
01/12/09, 23:14:05
esta muy buena esta toma en B/N. erdaderamente parece una postal.

CHETE
02/12/09, 11:46:46
elasyl, muchas gracias por pasarte y comentar, se agradece

gayolopez
02/12/09, 14:29:01
No encuentro el foco Chete , y esa barra que se cuela arriba a la derecha hay que cargarsela .
¡Como te lo pasas por mi pueblo!

CHETE
02/12/09, 15:06:39
gayo, pues tienes toda la razón, y haberlo hailo... yo creo que debe andar por ese arco central...
Ya te cuento, esa barra pensaba cargármela pero ya clone un cartel publicitario que andaba por ahí arriba y lo otro me pareció complicao, ya me conoces...
Si que me lo paso bien si... por cierto, ya se de donde sacaste la toma línea y oxido, je, je, je,

gayolopez
02/12/09, 15:12:49
por cierto, ya se de donde sacaste la toma línea y oxido, je, je, je,



Ahí a estado siempre , esperando que alguien la viera :p:p:p

CHETE
02/12/09, 15:34:48
Ahí a estado siempre , esperando que alguien la viera :p:p:p


:wink: para que luego se diga del ojo de cada uno...

jmmora
03/12/09, 02:30:02
hola buenas.
La veo un poco falta de contraste. Las farolas caidas ahacia la derecha. No me termina de gustar. Se podria sacar mas partido.
Saludos

mafalda22
03/12/09, 12:11:54
Amigo CHETE, esa no me convence, demás confusa, con elementos cortados etc... :wink:
De toda manera, me gusta de visitar Madrid (una cuidad que no conozco, infelizmente) con tus postales :OK :foto:.

Au revoir!

Mafalda

CHETE
03/12/09, 13:08:10
hola buenas.
La veo un poco falta de contraste. Las farolas caidas ahacia la derecha. No me termina de gustar. Se podria sacar mas partido.
Saludos

Compi, gracias por pasar y comentar... daré otra vuelta al contraste, toqueteé y me gustaba así pero otros puntos de vista terminan dando resultados más positivos... esas farolas me han dado problemas, traté de solucionar la caída pero las jodias siguen estando como dices un poco pá la derecha, aunque sobre todo el efecto lo produce la que está en primer plano...

CHETE
03/12/09, 14:32:14
Amigo CHETE, esa no me convence, demás confusa, con elementos cortados etc... :wink:
De toda manera, me gusta de visitar Madrid (una cuidad que no conozco, infelizmente) con tus postales :OK :foto:.

Au revoir!

Mafalda

Mafalda, que no te convence:evil::evil:??!! .............. que es broma, estaría bueno que todas las tomas nos gustaran, es más, esta particularmente no es de mis favoritas aunque si traté de buscar otro punto de vista y es una postal típica de Madrid que quería mostrar, y más sabiendo que te estoy haciendo un tour por esta ciudad que no conoces, ya sabes...

"Arrevoire" como dijo Voltaire...