PDA

Ver la Versión Completa : Validez de los vales=cheques de Canon

paraprofe
13/12/05, 20:30:56
Hola amigos,
Estoy intentando hacerme con el Flash 430 Speedlite y aprovechar el cheque de 50€ que segun Canon es valido hasta finales de este mes.

Hice la reserva en Doimagen a finales de noviembre y me dijeron que en unos dias estaria. Al llamar ayer, me comentan que no me aseguran nada, incluso me llegan a recomedar que lo busque por otro sitio pues no creen que llegue para tener la factura de fecha de diciembre.

En otras tiendas me dicen que tampoco sera posible: no hay Stocks, este producto no les llega.

¿creeis que Canon aceptaria una prorroga en la validez de sus vales? visto ademas que es problema de ellos el no abastecer la demanda de sus clientes.
saludos
paraprofe

biketrialero
13/12/05, 21:02:18
Paraprofe este tea esta muy hablado en el foro, hasta intentam os mandar a Canon e mails para q ampliaran la campaña de los cheques, pero sin contestacion alguna, asi que no creemos q la vayan a ampliar.

En fotoboom.com seguramente lo tengan, lo unico que me parece q es algo mas caro, tambien puede mirarlo en TECHNIKdirekt.de pero me parece q tmb esta agotado..

Yo lo compre hace unas 3 semanas y no tuve ni el mas minimo problema en dooimagen, menos mas q me adelante, porq esto me lo olia...

Lo mismo lso de Canon elaño q viene sacan mas ofertas, porq hoy por hoy estan 10 a 1 con cuaqluier otra marca, y mucha culpa de ello es el tema de los cheques descuento..

paraprofe
14/12/05, 23:17:28
hola biketrialero
gracias por tu respuesta.
Ya se que se ha intentado el tema de Canon, pero es que no me parece de recibo que no quieran ampliar la validez de los cheques, porque si no hay Flashes en el mercado no es culpa de los compradores, sino del fabricante, por no haber previsto la demanda, y han tenido una rotura de Stocks.
Otra cosa es que se le pase a un compador el plazo por no haber intentado compra el producto antes de diciembre.

por otro lado, Technikdirekt es otro de los sitios donde he preguntado y tampoco lo van a tener. Se que lo tienen algunas tiendas pero mucho mas caro y lo que pretendo es comprar al menor precio posible, creo que es logico, y aprovechar los cheques.

saludos

biketrialero
14/12/05, 23:37:19
Pues si,esta claro.. yo como me lo veia venir, pues lo compre barato en su mejor momento...

Saludos y suerte!

DAGE
15/12/05, 00:15:40
Pues Canon ha ampliado el terminio de validez de sus cheques para dos objetivos en concreto. El EF 300mm f/4L IS USM y el EF 70-200mm f/4 L USM.

Podeis consultarlo aquí (Promoción Canon) (http://www.canonextrapromotion.com/popup.aspx)

Para los otros que yo sepa lo dejan todo igual por el momento, solo hablan de la gran demanda de estos dos objetivos, no dicen nada de la imposibilidad de abastecer otros accesorios.

Salu2 :P

biketrialero
15/12/05, 00:24:10
Vaya, vaya.. a mas de uno le va a venir bien esto... a ver si hacen lo mismo con el resto de productos joer..

En el 2006 q promocion nos sacaran??

Zinzo
15/12/05, 00:39:38
SI, SI, SI, SI!!!!!!

Joer que alegría más grande. Ya me he decidido por copito, pero hasta enero no podía comprarlo. Con lo cual me sentía 100 euros estafado. Pero ahora.... se ha hecho la luz! jijijijijij, que contento toyyy!

Gracias por el aviso chicos.

C4Javier350D
15/12/05, 00:46:10
Me alegro muchisimo por los que se puedan aprovechar de esta facilidad, pero creo que lo debian haber anunciado antes, desde que tuvieron dificultades de suministro de varios objetivos, todos sabemos lo que nos ha costado conseguir el 70-200 que veiamos que no llegaba y se iba acercando la fecha de vencimiento de los cheques.
Igualmente debian incluir el flash 430 EX que tambien están teniendo problemas para abastecer la demanda y ese problema es suyo.

Un saludo. Javier

paraprofe
15/12/05, 00:46:33
parece logico que si lo extienden para algunos productos, ¿por que razon no hacerlo con el resto?
mas aun en casos como el flash 430 speedlite, que solo se encuentra en las tiendas mas caras.
Señores de CANON, que estoy seguro que echan algun vistazo al foro, hagan extensible la validez de los vales. por fa.....

biketrialero
15/12/05, 00:52:25
Señores de CANON, que estoy seguro que echan algun vistazo al foro, hagan extensible la validez de los vales. por fa.....

Paraprofe estas quemadillo con el tema ehh...

La verdad q fastidia si..

paraprofe
19/12/05, 08:42:02
Pues si Biketrialero, es una cosa que quema a cualquiera, espera uno a ahorrar para comprar un determinado producto, planeas la fecha mas o menos para aprovechar el descuento de los cheques ... y no quedan flashes.

la verdad que me pasó algo parecido con el flash 420, esperé a que se decidiese un amigo y lo comprasemos a la vez y cuando voy a ebay a comprarlos ya no quedan...
espero que a la tercera lo consiga.
saludos

paraprofe
27/12/05, 00:37:50
Ya desisto, no hay manera de encontrar el Flash a un precio razonable,
He estado la semana pasada en Las Palmas y lo he visto a 400€ en el corte inglés, tambien lo conseguian en fotoprix a 350 €.
Para que queremos los cheques con estos precios?
vale mas esperar a que tengan Stock en otras tiendas de precio mas razonable,
ya solo queda escribir a Canon y esperar que nos alarguen la validez de los cheques, pues es un problema de ellos al no suministrar producto a sus distribuidores....
saludos

biketrialero
27/12/05, 01:33:44
Joer vaya leche.. yo pregunte hoy en fotoprix por el flas y 340€ asi que ya ves el plan..

Luego me estuve riendo un poco, porq les pregunte por los tubos de extension y ni papa idea de lo que eran, uno se quizo hacer el entendido ytal y me saco un multiplicardor canon 2x, tampoco conocian la marca KENKO.. tela..

Saludos y animo, n odesistas..

calvosaez
07/01/06, 23:13:04
Hola chicos soy nuevo en el foro, queria deciros que si os sentis indignados por no poder terminar de usar los cheques, imaginaos como se me ha quedao la cara hoy dia 7 de enero del 2006 al comprar la canon eos 350D con la promocion de los cheques XD, no se me siento estafado, el lunes mismo pienso ir a la tienda y que me pongan remedio yo no quiero una promocion del año pasado es mas, ¿cuanto tiempo llevaria esta camara en escaparate? dudo que tenga defectos pero si a esto le sumamos que al hombre se le cayo la bateria al suelo delante mia pues te deja mucho que pensar, estamos hablando de una tienda en granada en la que he pagado
859 euros por la camara a secas con su objetivo de fabrica y 69,90 por una CF M.POWER de 1GB yo esque no entiendo mucho aun de esta camara, que me contais ?

biketrialero
08/01/06, 00:16:33
calvosaez, por eso no vas a tener problemas... da igual q la camara sea de hace 5 meses q de ayer, lo maximo que vas a tener que hacer es actualizar el firmware de la camara(tienes post en el foro de como hacerlo).

Lo de la promocion es un poco rollo la verad, pero claro si tenian unidades en stock en la tienda es normal q las vendan.. intenta al menos mandar la de la tarjeta.

Saludos.