PDA

Ver la Versión Completa : Flash vivitar 285 hv



fantasma237
01/12/09, 18:07:35
Hola
me pueden indicar si este flash funcionaria cn la 20D
y que experiencias tienen de el?
vivitar 285 hv
Gracias y saludos

MarceloMac
01/12/09, 18:10:47
Es un muy buen flash para strobist y si es el HV no creo que tengas ningún problema con tu 20D . Eso si confirma que sea este que el 285 a secas te quemara todo .
Un flash con muy buen N guia .

Mario_Santander
01/12/09, 18:11:44
Este flash es un dinosuario, ahora se ha puesto de moda con el Strobist (Técnica para disparar flashes alejados de la cámara simulando la iluminación de estudio) por lo que están muy solicitados.

Creo recordar que el 285HV si es nuevo o antiguo cambia la cosa, porque los flashes antiguos devolvían potencias muy altas una vez descargado el flash pudiendo quemar la cámara, en cambio modelos más nuevos ya funcionaban a bajo voltaje.

Por lo que... de primeras no te recomiendo ponerle en la zapata de la cámara, saludos

Mario

MarceloMac
01/12/09, 18:28:27
Este flash es un dinosuario, ahora se ha puesto de moda con el Strobist (Técnica para disparar flashes alejados de la cámara simulando la iluminación de estudio) por lo que están muy solicitados.

Creo recordar que el 285HV si es nuevo o antiguo cambia la cosa, porque los flashes antiguos devolvían potencias muy altas una vez descargado el flash pudiendo quemar la cámara, en cambio modelos más nuevos ya funcionaban a bajo voltaje.

Por lo que... de primeras no te recomiendo ponerle en la zapata de la cámara, saludos

Mario

Mario a eso me refiero en mi respuesta . El hv es la versión nueva que no trabaja con alto voltaje .

Mario_Santander
01/12/09, 18:33:02
Mario a eso me refiero en mi respuesta . El hv es la versión nueva que no trabaja con alto voltaje .

Hola Marcelo, cuando escribí mi post, no había visto el tuyo, y lo que dices tienes razón, pero tengo entendido que no todos los HV van con bajo voltaje, una cosa son los HV chinos "nuevos" (que compraron la patente) y otros muy distintos los hechos en Japón que también eran HV, todo esto según se ha comentado por los foros, mis 285HV son de los chinos, de los nuevos.

fantasma237
01/12/09, 19:26:34
Marcelo, Mario Gracias a ambos por su respuesta.
saldos desde MExico

Armando