Ver la Versión Completa : ¿Cómo crear boket desde photoshop CS4? No encuentro nada ni plugins.
Hola compañeros,
quería crear un efecto boket desde photoshop pero no logro dar con esa herramienta, con la opción desenfoque desde filtros no queda igual.
La versión de photoshop que tengo es el CS4. Ni con la búsqueda del foro ni por internet he dado con nada.
He visto que hay un filtro de Alien Skin que se llamaba Boket pero no logro dar con él, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Tienes la opción Filtro/Desenfocar/Desenfoque de lente pero se acostumbra a notar.
NatashaTxe
01/12/09, 19:05:28
He visto que hay un filtro de Alien Skin que se llamaba Boket pero no logro dar con él, ¿alguien me puede ayudar?.
como te ha dicho TriX cualquier bokeh con medios propios de PS suele notar...
Alien Skin Bokeh es mejor, desde mi punto de vista... que te pasa con el?
como te ha dicho TriX cualquier bokeh con medios propios de PS suele notar...
Alien Skin Bokeh es mejor, desde mi punto de vista... que te pasa con el?
He visto esta foto NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mimo en Calle Larios (http://www.nikonistas.com/digital/foro/lofiversion/index.php/t52500.html) y lo veo muy muy bien.
Lo que me ocurre es que no doy con ese skin, bajé un archivo de unos 80 Mb y está en formato .DMG (algo así como un iso pero para Mac) y no he logrado abrirlo...Luego he bajado otro de Alien que vienen varios skins pero no me viene el Boket. Ya los he instalado pero no veo el boket.
En resumidas cuentas, necesito el filtro Boket de Alien Skin que no doy con él.
Gracias y un saludo.:-)
Creo que ya he dado con el plug-in. Gracias.:)
NatashaTxe
01/12/09, 19:45:32
Creo que ya he dado con el plug-in. Gracias.:)
que vaya bien ))) es un plug-in muy util
revalero
01/12/09, 20:15:45
Alien skin bokeh te los hace, un 50mm 1.8 II te los hace un 17-50 tamron los hace. sin el plugin de fotoshop vas a desenfoque gausiano marcas y desenfocas pero con los lentes salen mejor :)
que vaya bien ))) es un plug-in muy util
Muchísimas gracias. :-)
Alien skin bokeh te los hace, un 50mm 1.8 II te los hace un 17-50 tamron los hace. sin el plugin de fotoshop vas a desenfoque gausiano marcas y desenfocas pero con los lentes salen mejor :)
Muchas gracias compañero :-)
Puedes probar este otro:
FocalPoint de OnOneSoftware.
FocalPoint 2 - onOne Software (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=35)
Puedes probar este otro:
FocalPoint de OnOneSoftware.
FocalPoint 2 - onOne Software (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=35)
revalero
02/12/09, 01:49:01
Pero tienes el 50mm para que un plugin? hasta los trucos de las figuritas para que salgan las luces en la forma que quieras. para que mas? usa google veras a que me refiero con las lucecitas
Pero tienes el 50mm para que un plugin? hasta los trucos de las figuritas para que salgan las luces en la forma que quieras. para que mas? usa google veras a que me refiero con las lucecitas
Era para editar una foto que tiré con el pisa y me gustaba :-)
GRacias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com