PDA

Ver la Versión Completa : porfavor ayuda urgente



pixies25
14/12/06, 16:38:19
bueno antes que nada esque que esten bueno mi problema es el siguiete y esposa con su hermana le quieren regalar una foto asu abuela y me preguntaron si podia quitar las espinillas de la frente por que ese dia la hermana de mi esposa sale con unas cuantas
porfavor si algun programa que se lo pueda vajar para poder hacer eso me seria de gran ayuda ya quees un regalo de navidad ya que no tengo ningun software de fotograia ya ante manos muchas gracias ojala que me puedan ayudar :lol:

Inuitcat
14/12/06, 16:43:30
Bueno, el unico programa que conozco que lo pueda hacer sin dejar "marca" es el photoshop. Puedes bajarte la versión de prueva. Hay una herramienta que es una tirita. Y con ésta lo podrias hacer.

Un saludo.

PD: si quieres me pasas la foto por email y te lo arreglo. Esto si, a un modico precio de una cerveza :P

Luckas
14/12/06, 16:51:29
Por favor no tripliques los mensajes, has puesto el mismo en tres subforos distintos.
No tengas miedo, en canonistas.com respondemos satisfactoriamente a todos los mensajes (o casi todos) :wink:

Lo que yo te puedo recomendar es este post en que se recomiendan algunos tutoriales de Photoshop para hacer lo que quieres.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21339

takumar
19/12/06, 02:02:46
Yo te recomiendo que utilices GIMP que es un programa libre y gratuito y lo puedes bajar desde por ejemplo www.softonic.com