Ver la Versión Completa : Grip original o compatible
Hola foreros.
Me gustaria que alguno de vosotros me iluminaseis, estoy pensando en adquirir el grip para la 50D, pero no se que hacer, si coger el original 180 Euros o uno compatible por EBAY que sale sobre unos 65 euros, ¿ dan problemas los compatibles ? :foto:
Doblezero
01/12/09, 22:20:36
Yo estoy esperando uno clónico de la marca Phottix que junto a dos baterías sale por unos 55 euros puesto en casa.Lo he comprado en etefore (http://myworld.ebay.es/etefore/).
En la 400D también le tenía clónico y las baterías que usaba eran de la marca que te he dicho arriba;nunca he tenido el mínimo problema y las baterías me duraban igual que la original Canon.
Saludos.
Hola. Justo hoy me ha llegado a mi para la 500D. Es clónico pero es perfecto a mi modo de ver. Le he metido dos pilas y ya lo he dejado soldado. A favor... las fotos verticales. Es una gozada cogerlo y disparar. La autonomía de dos baterías y la estabilidad con objetivos grandes. En contra, el peso es para mi gusto exagerado, no le veo ventaja al tirar en apaisado y me va muy justo en la mochila.
Es marca tarvis y el tacto mola (es como goma rugosa).
Un saludo.
sacromonte
02/12/09, 13:13:02
yo he usado los dos, originales y clonico. y los dos me han ido bien. asi que depende de tu bolsillo
einherjer
02/12/09, 13:16:42
Tengo grips clónicos que creo que encontré por 75$ y la verdad es que no se llevan mucho con el original.
Aitorsunn
02/12/09, 13:20:16
Hola.
Yo tengo el canon en la 40d, pero he probado un photix en una 5d y no aprecio diferencia alguna. En el tema de baterias no se si habra diferencias, pero en funcionamiento y tacto se podría decir que van igual.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros por todas vuestras aclaraciones.
Saludos
alex_uoho
02/12/09, 19:09:28
Yo tengo un grip en una 400D desde hace dos años y perfecto, ningun problema, solo que a veces el boton de enfoque falla, a medio gas, pero si lo aprietas del todo tira.
Yo he encontrado grips para 50D por 35 euros, en DSLR Baby, creo que era, por eBay. Probablemente me pille dos (para mi 30D y la 50d que viene...)
Respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que tengo el original para la 400D, vi una oferta estupenda en un Fotoprix este verano y desde entonces no lo he quitado de la máquina. Cero problemas, pero creo que la diferencia en precio es excesiva frente a los clónicos, al menos si tampoco dan problemas.
Otra opción es grip original de segunda mano, por iluminarte.
Y otra cuestión diferente es grip si o no. Creo que tu lo tienes claro, la duda es clónico u original.
Saludos
cazadorwindsurfer
02/12/09, 20:01:41
Una cadena, es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.
Como punto de partida, el original; ya sé, que el precio es el precio (que no el valor), y que también "hay copias que son iguales a las originales,,,que las hacen en la misma fábrica.
Pese a todo. Una copia siempre te dá la sensación de que se va a romper o fallar en algún momento, no se decirte el porqué de ese sentimiento. pero es así. No obstante. también puede valer, el... por el precio de la clónica, si falla me compro dos... No vale. entonces comprate una original y te quitas de historias.
a.camacho
02/12/09, 20:10:00
Yo uso en la 350D el original y en la 40D el clónico con banterias compatibles y para mí no hay diferencia tanto en los grip como en las baterías así que yo iría por uno clónico sin pensarlo
subaru9
03/12/09, 00:48:38
Yo tengo el grip y baterias phottix y hasta el momento estoy muy contento, cuando lo compre estuve dudando entre este y el original pero la diferencia de precio era mucha y me decidi por este.
Yukisani
03/12/09, 01:18:07
Yo tengo grip originales pero basando en lo que se escribe aquí lo tomaría en cuenta un cloníco. Baterias siempre clonícos y duran igual y no me dan problemas.
ritxizarautz
05/12/09, 23:53:15
El de la 30D te sirve en la 50D
Grip 400d ---> original ---> a las mil maravillas.
Grip 350d ---> clónico ---> a las mil maravillas.
Grip 20/40d--> clónico ---> una mierd...a pincha en un palo .....
Tu mismo .....
Doblezero
06/12/09, 11:34:40
Grip 400d ---> original ---> a las mil maravillas.
Grip 350d ---> clónico ---> a las mil maravillas.
Grip 20/40d--> clónico ---> una mierd...a pincha en un palo .....
Tu mismo .....
¿El que montas en la 40D es de la misma marca que el montado en la 350?.
Saludos.
ojito_derecho
06/12/09, 13:57:57
Alot, yo tengo una 40D.
Hace un tiempo compré por ebay un grip original para la cámara después de haber estado viendo/leyendo las opiniones que los compañeros del foro tenían tanto de los originales como de los clónicos y, como sucede siempre, hay opiniones para todos los gustos en función de cómo le haya ido a cada uno.
Antes de acudir a ebay traté de conseguir uno aquí de segunda mano, pero los precios de los originales eran demasiado altos para mi bolsillo.
Miré en ebay los clónicos y todos están muy bien de precios. Muchos de ellos se venden con las baterias y aún así los precios son sensiblemente más bajos que el del grip original. El que más he visto que se compra es el Phottix.
Al final localicé un grip original de segunda mano en una subasta y lo conseguí por el mismo precio que un clónico.
Ahora mismo estoy encantado con la compra, como no podía ser menos teniendo en cuenta que se trata de un producto Canon.
Salu2.
altasierra
06/12/09, 16:37:11
Yo he tenido uno original en la 350D, un Phottix en la 30D y, ahora uno original en la 40D. El Phottix funcionaba a la perfección y estaba bien construido, aunque verás en el foro alguno que ha dado problemas, es cuestión de suerte, pero a mi me fue bien. Lo que si tengo claro es que no podría estar sin el :-).
Si puedes, mejor el original. Yo lo compré en mano, con casí un año de garantía por 90 euros. Saludos.
Gregorio García
06/12/09, 20:37:42
El grip de Canon lo he visto en varios sitios por 150€ en internet, yo me voy a comprar un clónico a ver que tal.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com