PDA

Ver la Versión Completa : Niebla en el Muelle



Borco
01/12/09, 23:41:21
Espero que os guste.:wink:

http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/27/Niebla_en_el_Muelle_San_Francisco_10.jpg

xiroux
02/12/09, 00:05:34
Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!

Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!

Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!

Por poner alguna pega tonta :), ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.

Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!

Diseno
02/12/09, 00:08:22
Q envidia...muy buena!

Borco
02/12/09, 01:08:11
Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!

Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!

Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!

Por poner alguna pega tonta :), ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.

Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!

Gracias por tu comentario amigo. Yo tampoco soy de clonar.:wink:

Los datos exif los lleva la foto, pero de todas formas te los muestros...

Información EXIF de la foto
Model:Canon EOS 40D
Orientation:Normal
ExposureTime:1/200 segundos
FNumber:F/6.3
ISOSpeedRatings:100
ExposureBiasValue:0 pasos
MeteringMode:Multi-segmento
Flash:16
FocalLength:29 mm

*món*
02/12/09, 01:57:39