PDA

Ver la Versión Completa : Niebla en el Muelle



Borco
01/12/09, 23:41:21
Espero que os guste.:wink:

http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/27/Niebla_en_el_Muelle_San_Francisco_10.jpg

xiroux
02/12/09, 00:05:34
Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!

Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!

Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!

Por poner alguna pega tonta :), ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.

Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!

Diseno
02/12/09, 00:08:22
Q envidia...muy buena!

Borco
02/12/09, 01:08:11
Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!

Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!

Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!

Por poner alguna pega tonta :), ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.

Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!

Gracias por tu comentario amigo. Yo tampoco soy de clonar.:wink:

Los datos exif los lleva la foto, pero de todas formas te los muestros...

Información EXIF de la foto
Model:Canon EOS 40D
Orientation:Normal
ExposureTime:1/200 segundos
FNumber:F/6.3
ISOSpeedRatings:100
ExposureBiasValue:0 pasos
MeteringMode:Multi-segmento
Flash:16
FocalLength:29 mm

*món*
02/12/09, 01:57:39
De normal solo miro y aprendo pero en esta ocasión no puedo dejar pasar el tema sin felicitar al autor.
Saber crear una historia de una visión cotidiana.

Borco
02/12/09, 08:31:31
Me llama mucho la atención que hayas disparado el flash. ¿Realmente hacía falta en esta toma?


Gracias por tu comentario amigo.
Ya veo que aparece Flash:16 en los datos exif; pero esta toma esta sin flash. He comprobado mas fotos de ese dia, todas sin flash, y en todas aparece ese dato de 16 en el flash. Supongo que algun compañero nos lo aclarará.:wink:

Saludos

jgrubiam
02/12/09, 09:46:13
Es increible, no hay mucho que pulir... enhorabuena.

Un saludo.

CHETE
02/12/09, 10:23:46
Me parece una toma muy buena, me gusta mucho pero por poner la pega o ser puntilloso un corte a la izquierda para buscar la simetría...

pandetigre
02/12/09, 12:49:45
me encanta, parece que te as ido al los años 60 hacer la foto, es muy bonita, perfecta, para mi claro.

josemesa
02/12/09, 13:13:43
Enhorabuena, preciosa toma, las personas sentadas en los bancos dan un toque muy especial.:aplausos

nikomg
02/12/09, 13:26:00
La toma genial, yo no recortaría nada, me gustan más las tomas asimétricas.
Felicitarte al igual que los compañeros por ese peazo de foto.
Un saludo.

tatekieto
02/12/09, 19:55:15
me gusta, enhorabuena

Guby
03/12/09, 21:58:39
Me uno a las felicitaciones, por mi parte nada que pulir.

Un saludo

ibus
03/12/09, 22:11:09
Imprimir y enmarcar...

mafalda22
03/12/09, 22:37:10
Una toma muy especial, con un lado irreal fascinante, quizás por causa de la niebla. Me gusta mucho, mucho! :aplausos:aplausos:aplausos
CHETE, no estoy de acuerdo contigo: es precisamente la asimetria que, en ese caso, hace toda la diferencia :wink:.

Un saludo,

Mafalda

kull
03/12/09, 22:44:56
pues yo le meteria un corte a la izquierda, eliminando la farola del primer plano de la izquierda, para quw fuera totalmente simetrica, aun asi...la foto es espectacular

Cosbuntu
03/12/09, 23:14:53
señor Borco

esta es una de las mejores fotos que he visto nunca
creo que me hubiera gustado que la toma estuviese mas amplia (el angulo) pero seguro que hay alguna razon para no serlo.
excelente trabajo, enhorabuena

Sendoa
03/12/09, 23:55:37
MUY buena! me gusta mucho la composicion, y como se va alejando el muelle acanbando en blanco... Como comentan por arriba intentaria conseguir la simetria, pero asi esta muy bien.
un saludo

piquito84
04/12/09, 13:05:18
Muy buena la foto, con el efecto de la niebla, los puntos de fuga. Enhorabuena.

Cogorzon
04/12/09, 14:00:04
Muy buena
Excelente profundidad... y buen procesado

JBnauta
04/12/09, 14:08:34
Realmente bonita... Enhorabuena

BaNuX
04/12/09, 14:10:33
Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!

Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!

Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!

Por poner alguna pega tonta :), ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.

Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!


Coincido plenamente con Xiroux, la toma espectacular, la composición y encuadre muy acertados y el blanco y negro también. Nada que pulir. Solo por curiosidad, donde está este lugar?

jfe_salvaterra
04/12/09, 14:16:34
Hola, Borco.

Creo que no hay nada que pulir, la foto es perfecta y transmite mucho.

Creo que cuando llegue a los 100 mensajes podré votar para foto de la semana y la tuya sería mi votación.

Felicidades y enhorabuena,

xiroux
04/12/09, 20:21:33
Una pregunta! Es para intentar aprender ^^
Tiene algun tipo de procesado a parte del virado al ByN?
Muchas gracias, enhorabuena de nuevo!

Borco
05/12/09, 12:52:14
Gracias por vuestros comentarios, amigos.


Solo por curiosidad, donde está este lugar?
La foto está hecha en uno de los muchos muelles de San Francisco. Entre el 1, y el conocido Pier 29.



Una pregunta! Es para intentar aprender ^^
Tiene algun tipo de procesado a parte del virado al ByN?
Muchas gracias, enhorabuena de nuevo!

Esta foto en concreto no lleva mucho procesado. Ajuste de niveles, curvas y virado.

Saludos.:wink:

xiroux
05/12/09, 14:06:36
Gracias por la información Borco!!
Cada vez que la veo me gusta mas :aplausos

Domonte
05/12/09, 16:24:48
Sencillamente ESPECTACULAR. Increíble la fuga que dibujan las farolas y el ambiente que has captado.

:aplausos:aplausos:aplausosEnvidia sana.:aplausos:aplausos:aplausos