PDA

Ver la Versión Completa : 30D pantalla de enfoque

S3rgio
02/12/09, 00:17:58
Buenas soy nuevo aqui,recientemente adquiri una canon 30D de 2º mano,el tema esta en que una de las veces q me asome al visor vi unas pequeñas motitas...no se las pude quitar....asin que lei los foros vi como se desmontaba las pantalla de enfoque la desmonte....y la lié!

sace la pantalla de enfoque con unas pinzas y se arañó, luego me di cuenta que detras de la pantalla de enfoque hay otra mas con los puntos de enfoque (esta es menos opaca que la que se ve a simple vista...y por ultimo hay otra al fondo....

Bueno,el tema es que de manipular todo cojio polvo,le di con la perilla,limpie las pantallas las volvi a poner y me compre 1 pantalla de enfoque( la que venden,que es la que se ve cuando quitas el objetivo) en el servicio tecnico de canon y que me costo 3 euros

Bueno ahora la tengo instalada pero sigue teniendo polvo (menos q antes) pero esto es de las otras 2 pantallas que de tanto tejemaneje...y lo que dura el proceso de el cambio siempre cae algo...

sabeis si se pueden comprar las otras pantallas,la que es menos opaca y la otra?

gracias.

ea7hj
02/12/09, 11:51:30
La 30D sólo lleva 1º) un suplemento metálico, 2º) la propia pantalla de enfoque y 3º) el marco que la sujeta. Simplemente.

Saludos

S3rgio
02/12/09, 15:57:58
en primer lugar, nada mas quitar el objetivo hay un soporte semi circular con 2 mini tornillos,se retiran,y me aprece:

1º el soporte metalico negro que aguanta la pantalla,
2º la pantalla de enfoque,
3º otra chapita metalica dorada con muescas,
4º otra pantalla con puntos de enfoque (esta es menos opaca) ...
todo esto se puede manipular fuera de la camara...si miras dentro hay otra q es la que pertenece al visor...

quizas tenga metidas 2 pantallas ?

alguien a cambiado la pantalla de enfoque y me puede decir si es asi o sobra algo?

gracias,salu2

S3rgio
19/12/09, 23:00:18
al final compre las 2 pantallas por menos de 20 euros y ha quedado perfect!!:))

ossiris
01/09/11, 15:41:59
al final compre las 2 pantallas por menos de 20 euros y ha quedado perfect!!:))

Tienes el Link de donde las has comprado?

Amsord
23/09/11, 23:25:01
OK. Lo que dices que es una tercera pantalla es el pentaprisma.
A mi también me gustaría saber donde has comprado los repuestos.

Saludos.

S3rgio
09/10/11, 19:35:13
sevicio tecnico SETELSA