PDA

Ver la Versión Completa : Torre del Oro-Sevilla



electronion
02/12/09, 01:10:06
Sé que es un monumento muy visto, pero queria sacar mi propia version, espero que os guste, y espero que lo pulais en la medida de lo posible.

http://www.martinezlorenzo.com/axis/s9.jpg

currosevilla
02/12/09, 11:50:05
¿ temperatura de color algo subida de tono ?.

f.sanz.j82
02/12/09, 12:13:44
Lo mismo has querido darle ese tono dorado de torre del oro...

pandetigre
02/12/09, 12:32:10
eso es una maqueta, no? poe que yo soy de sevilla y la verdad que ese puente se parece , pero o es el de triana.

inmoba
02/12/09, 12:35:15
eso es una maqueta, no? poe que yo soy de sevilla y la verdad que ese puente se parece , pero o es el de triana.
anda callate pandetigre que ese es el puente de san telmo
saludos

pandetigre
02/12/09, 12:39:43
anda callate pandetigre que ese es el puente de san telmo
saludos

jajajaj joder, como e podido ser an gili..... de no darme cuenta, jajaj. lo siento compi, pero estoy malito en casa y no me quitado las lagañas todavia, jsajaj

electronion
02/12/09, 15:37:26
pandetigre, a ver si salimos mas , eh, jejeje.... el proximo que fotografíe sera el de triana , para que veas la diferencia.

Parece maqueta pero no lo es, eres el segundo que me lo dice.

Currosevilla, tienes razon un poco subido de temperatura, no me llamo la atencion a la hora de tocarla... vere como queda con menos a ver que tal :D

Gracias por pasaros!!!!

currosevilla
02/12/09, 16:38:31
...bajaselá un poco y verás como cada tono gana mucho y no quedan todos tan igualados...torre..puente..agua y luces.
Vamos, digo yo, desde mi ignorancia. No me tengas para nada en cuenta, simplimente es una primera impresión.

Manuel Orcera
02/12/09, 16:42:05
Yo aparte de tocar la tonalidad trataria por zonas para rebajar un poco las luces que estan en los pilares del puente, pues para mi gusto llaman demasiado la atencion quitandole protagonismo a la Torre del Oro.