PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Plaza Santa María de Burgos



maitena
02/12/09, 01:59:44
Buenas madrugadas,
Os dejo esta foto para que me digáis qué os parece y preguntaros si cuando la caída es tan evidente porque la calle o la plaza está en cuesta también la enderezariáis.
Gracias por pasar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Plaza_Santa_Mar_a_de_Burgos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166760)

jgrubiam
02/12/09, 09:50:25
Me encanta, la veo un poco oscura para mi gusto...

Habría que llamar al ayuntamiento para que enderecen un poco esa plaza...jajaja

Un saludo.

H0MER
02/12/09, 11:29:25
Cuando la calle está "caída" pues se deja caída, o como dice el compañero se llama al Ayuntamiento para que la arreglen... jeje. En este caso tu foto creo que está un poco caída hacia el lado contrario, hacia la derecha, fíjate en la vertical de la casa ocre de la derecha con respecto al borde de la foto y lo verás.

Por lo demás me gusta mucho los colores que has conseguido y el ambiente frío que transmite la foto.

Salu2.

pandetigre
02/12/09, 12:37:20
a mi personalmente me encante el color que tiene. muy buena.

Cibeles
02/12/09, 13:47:22
Yo la dejaría con la pendiente natural de la calle.
Me parece que HOMER tiene razón y está caída a la derecha según la fachada.
Respecto al procesado veo muchos halos en la unión de los tejados con el cielo.
La composición me parece muy buena compi.
Un saludo y buenas fotos.

maitena
02/12/09, 14:52:37
Gracias por pasar. Me ha hecho gracia lo del Ayuntamiento...jajajaja, habrá que tenerlo en cuenta.
Me alegro que transmita ambiente frío porque no sabéis el frío que hizo en Burgos ese fin de semana!!!!
En cuanto a la caída a la derecha, vais a perdonarme, pero la remiro y yo no la veo así, si está en cuesta hacia el otro lado, hacia la izquierda
Lo de los halos, ahora que lo dices Cibeles, es cierto.
Y mi problema de siempre: en mi casa la veo bien y en la oficina muy oscura. Ahora ya no me gusta tanto