PDA

Ver la Versión Completa : Qué ver por Castellón



perni
02/12/09, 10:56:17
Hola,
este puente de la constitución tengo pensado ir a Castellón, no conozco nada de esa zona. ¿Podéis decirme lo que no me puedo perder?

Y para alojarse, cuál será mejor zona? (por que haya más cosas cerca y tenga algo de vidilla en invierno) había pensado por la zona de playas porque supongo que será más fácil encontrar apartamento; y había mirado por Benicássim y Peñíscola (aunque a estas alturas no tengo todavía nada reservado...)

Muchas gracias!!

corros
02/12/09, 13:10:07
Hola, desde luego para afotar Peñíscola, creo que te llenará, de el alojamiento ni idea.

Saludos y felices vacaciones.

Ana_
10/12/09, 20:05:34
Coincido con corros, es más si te decides por Peñíscola conozco unas preciosas calas medio salvajes.

farinato
23/12/09, 20:45:13
Bueno, pues no muy lejos de peñiscola y hacia el interior se encuentra el pueblo de Morella, que está situado en un alto con buenas vistas, un castillo visitable, su catedral tambien bonita y sus calles algunas estrechas y con mucho encanto, la verdad es que está bien, por lo menos a mi me gustó.Espero te sirva de algo.

sacredsound
28/12/09, 21:19:58
Bueno, pues no muy lejos de peñiscola y hacia el interior se encuentra el pueblo de Morella, que está situado en un alto con buenas vistas, un castillo visitable, su catedral tambien bonita y sus calles algunas estrechas y con mucho encanto, la verdad es que está bien, por lo menos a mi me gustó.Espero te sirva de algo.

Pues completamente de acuerdo. Morella es preciosa.
Pero al amigo perni le servirá la próxima vez que decida viajar a Castellón pues la recomendación la pedía para el puente de la Constitución.:p:p

Salut,

reklu
03/01/10, 23:39:15
si castellon es precioso

Seta666
03/01/10, 23:44:53
Peñiscola y Morella son bonitas; para naturaleza Fredes, Montanejos o Vistabella/Chodos.
Castellon Ciudad es muy fea y Benicasin Playa apartamentos y poco mas; Oropesa tambien esta bien si evitas Marina dór, ciudad infernal ;-)