Ver la Versión Completa : ¿Ha cerrado byn de Valencia?
empire1964
02/12/09, 12:34:37
intento contactar con el laboratorio BLANCO Y NEGRO PROFESIONAL de valencia. los correos me los devuelve y los teléfonos parece ser que estan dados de baja. alguien de la zona sabe algo al respecto????
DOMINGOFOT
02/12/09, 17:48:46
me hicieron ese comentario en otro laboratorio hace meses...que cerraba....lo mismo que fotodomingo muy conocidos en valencia...suerte...
manfrotto
04/12/09, 03:14:38
intento contactar con el laboratorio BLANCO Y NEGRO PROFESIONAL de valencia. los correos me los devuelve y los teléfonos parece ser que estan dados de baja. alguien de la zona sabe algo al respecto????
Hola:
Cerraron hace ya bastantes meses...
Es una de las cosas que tiene el digital: o se adapta toda la cadena... o cierras.
Aparte, llevaban ya unos años con una calidad no muy acorde con lo que cobraban, la verdad.
Si necesitas algo de laboratorio, envíame un privado y quizá te pueda ayudar en algo.
Saludetes.
Juan.
empire1964
04/12/09, 19:08:05
ellos me hacían el siliconado a metacrilato y ofrecían descuentos del 30 por cierto, con lo que en una foto que vale más de 600 euros, se trataba de un descuento considerable
alfonsocalza
05/12/09, 14:38:31
Efectivamente, cerraron la tienda de un día para otro de un modo cuanto menos extraño. He oído rumores sobre los motivos, pero no creo que sea prudente comentarlos por aquí.
Yo que soy de valencia y me afectó el cierre, ya he encontrado alternativas muy solventes para encargar impresiones en gran formato y distintos acabados.
Concretamente www.decoraciondigital.com (http://www.decoraciondigital.com/), con tienda física en valencia y con precios más que razonables. Además, siempre está la opción de plantear algún acuerdo por si un tercero se interesara por alguna imagen nuestra, como ha sido mi caso.
Yo la recomiendo para esos huérfanos de blanco y negro, y ya puestos, para cualquiera :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com