Ver la Versión Completa : Amanecer con colores.
Me gusta mucho ver como los primeros rayos de sol pintan de colores todo lo que baña su luz.
http://img189.imageshack.us/img189/3976/20091201mg6864.jpg
Unos colores generalmente cálidos.
Saludos.
photogranger
02/12/09, 15:39:50
Muy linda, me gusta el encuadre y los colores, como pero le bajaria un poco a la roca de abajo, ya que llama mucho la atencion.
saludos
Txell27
02/12/09, 16:42:25
una foto que inspira tranquilidad y paz, me encanta el reflejo azul del cielo en el agua. És perfecta! felicidades!!
batman_30
02/12/09, 17:46:29
Si se pudiera quitar la piedra del primer plano seria una fotografia de 10, aun así es muy buena
Pintorfoto
02/12/09, 17:47:11
Me gusta mucho, es todo luz natural? la piedra que se transparenta parece iluminada artificial...
Los colores están estupendos Vip, muy logrados. En cuanto a la composición no me acaba de gustar el lugar donde has puesto el matorral, se me va mucho la vista a él y no me parece que tenga que ser un motivo tan fundamental en esta foto. Saludos
Me gusta mucho, es todo luz natural? la piedra que se transparenta parece iluminada artificial...
La luz es totalmente natural, ni flashes ni nada.
Es el efecto de las primeras luces del amanecer, estaba bastante oscuro, por lo que es una relativamente larga exposición, por ello es por lo que salen unos tonos muy cálidos donde incide mas la luz.
Es curioso lo del encuadre de la piedra ... tuve que meterme en el agua para poderla encuadrar donde quería ... pero es normal que hayan diferentes opiniones; eso el lo bonito de ésto y enriquecedor.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones y consejos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com