PDA

Ver la Versión Completa : crear un base de datos de material robado.¿podria ser viable en nuestro foro?



jabrajam
02/12/09, 16:23:49
andando por otro foro de fotografía he visto que cuentan con una pequeña base de datos en la que metiendo el nº de serie del objeto en cuestión, pueden saber si ha sido robado o no.
la verdad es que podríamos hacer algo así en este foro, pues seria una buena forma de tener controlado el material robado a los compañeros del foro o si en un momento dado a nosotros mismos nos roban algo, poder incluirlo en esa base de datos.

lo que se pide en ese foro es que se incluya es el nº de serie del equipo robado y descripción del mismo, los datos de la persona a la que ha sido robado dicho material y una fotocopia escaneada de la denuncia en la policía. y con esos datos pasa a formar parte de la base de datos.
luego tienes una pequeña pantalla en la que introduces los nº de serie y en caso de ser material robado salta una alarma.
¿que os parece la idea?
a mí me parece una buena idea. todo seria saber si es posible hacer algo así en este foro.

ArturoCar
03/12/09, 21:05:53
La idea me parece estupenda. En cuanto se cree, puedo facilitar el nº de serie de la 40 D que ha "desaparecido" en MRW.
Más info aquí (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/179106-perdida-de-paquete-y-surrealismo-mrw.html)

Por cierto el nº de serie de la 40D es el 1030505492

Adelante con la iniciativa

Carlitros
03/12/09, 21:59:42
Pues yo tambien apoyo la iniciativa. Segun lo que he leido ultimamente por el foro esta aumentando mucho los casos de robos de equipos y de envios de los mismos. Podria servir de mucho.

Un saludo.

corros
03/12/09, 22:24:55
Bonita iniciativa, por suerte todavia no me han robado nada (tocare madera).
Mi voto es que ¡si!.

Saludos.

cañondelebro
03/12/09, 22:35:19
Me parece una estupenda idea.
Excepto lo de poner los datos de la persona y la fotocopia de la denuncia.

Saludos.

jabrajam
04/12/09, 00:48:28
seria cuestión de comentárselo a los moderadores, para encontrar una formula que nos pudiera funcionar en este foro.
la idea es buena, lo que hay que hacer es desarrollarla.

_arts
04/12/09, 01:14:07
Yo también la apoyo, pero lo de subir también la denuncia... no lo acabo de ver. Sería mejor poner un campo para poner cómo sucedió.