PDA

Ver la Versión Completa : · Fotos en 3 Planos ·

alexguerrero
02/12/09, 18:20:47
Hola soy nuevo en fotografia y por supuerto usando mi canon analoga eos 1000fn() y pues tengo algunos problemas con un trabajo final, durante toda la semana tomando fotos por toda la ciudad de loss diferentes planos que existen y de los enfasis fotograficos.. :p pero de una lista de mas 80 tomas que tengo que hacer solo me faltan hacer tres...

* fotografias en 3 planos (segun me dicen es de poner tres objetos y enforcar cada uno en diferente toma, pero lo intento y no me sale sigo con dudas :S)
* Braqueteo (ni idea que sea)
* Luz Natural, Artificial y Existente (tengo mis ideas pero no me convencen)

si alguien sabe, como sacarlas o si tienen alguna foto que me puedan mostrar para basarme en ellos se los agradeceria demasiado x)

un saludo a todos los canonistas,
espero que me regalen un minuto se fu valioso tiempo
y me ayuden! :)

ReZn0r
04/12/09, 10:42:18
1.- Tienes que hacer la foto con el diafragma lo mas abierto posible y la focal mas larga posible. Así consigues poca profundidad de campo.

2.- Barcketing: Depende lo que te estén pidiendo. Se trata de hacer la misma toma con diferentes exposiciones. Para evitar diferencias en profundidad de campo, sería disparar la misma toma (con trípode) con tres velocidades distintas, quedando una subexpuesta, otra correctamente expuesta y otra sobreexpuesta. Se usa para poder "mezclar" esas tres tomas luego y poder sacar lo mejor de cada una (lo mas oscuro en la sobreexpuesta, lo mas claro de la subexpuesta y el resto de la otra. Hay programas para hacerlo (HDR) o se puede hacer de manera mas artesanal con PS
- A luz "Existente" comparando con "Natural" y "Artificial" no le acabo de pillar el sentido. La existente será natural o artificial (vamos, digo yo)