PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Otro skyline de Frankfurt desde el río



sarruc_oleboc
02/12/09, 18:51:07
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1141_2_70-30-0_p30_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166156)

Otra foto procedente del paseo en el barco turístico por el río Main (Es que hay que amortizar el billete:wink:). He querido sacar el skyline, a contraluz, con gente en primer plano, con contraste para darle un poco de fuerza. Cerré el diafragma para que todo estuviese en foco, o casi. Digo todo esto para que se sepa lo que quería hacer. Si se ha conseguido o no, es parte de este juego.

Se agradecen las críticas, que uno es un aprendiz.:-)

Canon 400D, 30 mm. del 18 - 55 mm. ISO 100, f11, 1/400 que puso la cámara.

Procesado siguiendo el tutorial de este foro con el método Luminosidad, relleno, filtro paso alto, etc. (Creo que se llama Rob Carr).

chapiniki
03/12/09, 15:56:35
Como veo que nadie ha comentado, pues me animo a hacerlo.

Dificil el contraluz y sin filtro como me imagino, más complicado todavía. En mi opinión no hubiera sacado la gente, tan sólo el skyline, pero si así lo has querido... Me parece que la toma está muy cercana y la zona superior derecha no aporta nada a la foto.

El skyline desde luego que tiene posibilidades.
Saludos.

sarruc_oleboc
04/12/09, 16:11:13
Como veo que nadie ha comentado, pues me animo a hacerlo.

Dificil el contraluz y sin filtro como me imagino, más complicado todavía. En mi opinión no hubiera sacado la gente, tan sólo el skyline, pero si así lo has querido... Me parece que la toma está muy cercana y la zona superior derecha no aporta nada a la foto.

El skyline desde luego que tiene posibilidades.
Saludos.

Efectivamente, está hecha sin filtro. Ya tengo el skyline en silueta en otra foto. En esta quería sacar mucho campo, algo en primer plano, etc. Es decir, quería dar impresión de profundidad. La zona superior derecha es un puente. Se puede sacar con PS, pero no lo he hecho por falta de conocimiento. Tomo nota: El alumno necesita mejorar.

Muchas gracias por tu comentario.