PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva 500D



alesamc
02/12/09, 19:01:37
Pues por fin ya tengo cámara!!
Me la han echado para reyes, adelantados obviamente :p... y la verdad es que después de pensar muy muuucho (y algunos no lo entenderán si se echarán las manos a la cabeza jaja a veces yo tampoco lo entiendo!!) la elección, porque dudaba entre esta y la 50D, me he quedado con la 500D por ahora me gusta mucho.
Ahora mi único propósito es encontrar tiempo para poder hacer fotitos... así que el puente que se acerca será perfecto!!

Por otro lado tengo algunas dudas, y es que veo que la batería no dura mucho, aunque ahora estoy con ella todo el día encendida y tirando fotos por casa para practicar modos y todo eso...vosotros teneis dos baterías??
Y por otro lado quería comprar un control remoto inalámbrico, cual me recomendais?? en el manual de instrucciones pone que los compatibles con esta cámara son el RC-1 y RC-5, y no se que diferencias hay y cual es mejor...

GRacias por todo!!! :aplausos

mwn100
02/12/09, 21:43:06
No me digas eso de las baterias..me la acabo de comprar y la tengo cargando !! Aun asi, creo que hay algo que se llama grip que creo que dura mas..habra que informarse.

Lo del disparador a mi tambien me interesa porque la usare para astrofoto. He oido de mandos por menos de 10€ creo recordar...

Un saludo.

/home/dark
02/12/09, 22:17:23
Pues a mi la batería me dura bastante! :) Si tiras con flash, obviamente, dura menos...pero igualmente dura!

¿La cargaste antes de meterla en la cámara? xD La mía vino casi descargada...

mwn100
02/12/09, 22:50:13
Mmm espero que sea eso, la mia no duro ni 2 minutos, por eso la estoy cargando a tope por primera vez...Supongo que influira y, mucho, el uso del live view

El tripode viene sin instrucciones !! No se como usarlo :S y la correa no se si la puse bien o que :S aver si poco a poco..

/home/dark
02/12/09, 23:20:00
Si, usar el Liveview influye ^^ decir que mi batería, cuando la puse tal y como salió de la caja, la cámara me decía que estaba al tope, disparé dos veces y bajó a la mitad, otras dos y se apagó xD

alesamc
03/12/09, 00:30:36
Bueno yo que soy de manuales... me lo leí y ponía que había que cargarla antes de usarla, la 1º carga es de dos horas.
No es que la batería dure poco, claro me he pasado dos días disparando en casa a todo lo que pillaba para probarla, con flash y live view... es verdad... eso puede afectar ligeramente je! bueno supongo que durará y dependiendo del uso que se le de...

alesamc
03/12/09, 00:31:15
Mmm espero que sea eso, la mia no duro ni 2 minutos, por eso la estoy cargando a tope por primera vez...Supongo que influira y, mucho, el uso del live view

El tripode viene sin instrucciones !! No se como usarlo :S y la correa no se si la puse bien o que :S aver si poco a poco..

Te has comprado el Kit del Corte inglés?? jejeje lo digo por lo del trípode... :p

mwn100
03/12/09, 00:41:28
Que va que va !! es de la fnac, aunque puede que lo haya tambien en el CI ... por cierto disculpa por ocupar tu post con mis dudas, hice uno antes y conteste aqui pensando que lo habian puesto en el mio..pero bueno espero no te importe asi aprendemos todos.

Mis primeras fotos me han salido con algo de ruido ( las copias de la misma foto en jpg tienen menos :S ), simplemente estoy probando...una pena que no se pueda usar el live view en todas las funciones como una compacta, pero bueno todo sera acostumbrarse... jeje

DyNoSK
03/12/09, 05:44:07
Yo me la compre hace poquito y lo primero que hice aparte de cargar la bateria enterita ( se que es tentador encendela nada mas tenerla pero tuve la fuerza de no hacerlo :p ) fue comprar un par de baterias mas y tambien aproveche el pedido para pillar un disparador remoto sin cables y un gorillapod, lo pedi a nuestros amigos los chinos... 20 euritos todo. Decir que tanto las baterias como el disparador van perfectos.

alesamc
04/12/09, 09:56:19
Yo me la compre hace poquito y lo primero que hice aparte de cargar la bateria enterita ( se que es tentador encendela nada mas tenerla pero tuve la fuerza de no hacerlo :p ) fue comprar un par de baterias mas y tambien aproveche el pedido para pillar un disparador remoto sin cables y un gorillapod, lo pedi a nuestros amigos los chinos... 20 euritos todo. Decir que tanto las baterias como el disparador van perfectos.

El gorilapod esta genial.. pero vaya pasta!! me estoy pensando seriamente comprar otra batería mas y lo del disparador... a ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre el RC-1 y el RC-5!!!

Gracias a todos!! :)

SerGar
04/12/09, 11:44:09
Hola,

A mi la batería el primer dái según salió de la caja me duro como 150 fotos de todo tipo, con flash sin flash, eso si sin utilizar liveview casi nada y sin grabar video, la verdad esque me dejó sorprendido.

Y la siguiente vez que la he sacado de paseo, dia soleado y demás con la bateria llena, llego a las 460 fotos o algo más, y en esta si que utilice lo de previsualizar bastante y hacer algún video pequeñito.

De todas formas tambien estoy pensando en pillar la bateria, la he visto origianl por 40€ puede ser??, y la pirata +/- 20€, pero no recuerdo donde :D:D

Un Saludo.

pablom
07/12/09, 23:00:16
Enhorabuena por nuestra camara la super 500D, respseto a las baterias yo me comprao 2 mas en ebay por 10€ cada una de 1500 mAh, y estoy muy contento , la siguiente opcion es la de la empuñadura, muy ineteresante y ademas con el disparador para verticales, respecto a disparador remoto yo me cojido uno chino por 9 € con 3 metros de cable ,puedes enfocar y bloquearle para b¡exposicion bulb .

mwn100
08/12/09, 02:56:37
Yo he hecho un montonazo de fotos sin usar el live view ( aunque si viendo luego todas las fotos que iva haciendo ) y aun sige la bateria a tope... Aunque tener mas baterias no esta de mas sobre todo cuando sales fuera a algun viajecito, pero ami me da mala espina comprarlas que no sean de la marca..no hay riesgo para la camara?

alesamc
08/12/09, 16:03:36
Respecto a la batería he salido este finde con ella y he hecho unas 170 fotos (no son muchas pero bueno...) y bien, la batería sigue llenita. :aplausos asi que fenomenal. Las he visto en el corte inglés piratas por 30 euros y originales por unos 70 euros... una pasada.

Respecto al mando remoto ya me gustaría saber a los chinos a los que vais!! yo no encuentro nunca nada !! :(

SerGar
09/12/09, 02:01:14
Yo he hecho un montonazo de fotos sin usar el live view ( aunque si viendo luego todas las fotos que iva haciendo ) y aun sige la bateria a tope... Aunque tener mas baterias no esta de mas sobre todo cuando sales fuera a algun viajecito, pero ami me da mala espina comprarlas que no sean de la marca..no hay riesgo para la camara?


Hola, yo no se si para la 500D le pillaré la bateria original o no, pero si te digo que para la IXUS he usado siempre 2 baterias, la original y otra de marca DTI Electronic y la verdad esque genial, no he tenido problemas ni con la cámara ni con la bateria, y la duración de las 2 es similar.

Eso si para reyes cae 1 seguro :aplausos:aplausos.

PD: yo las he visto de varios precios pero no tan caras como dices alesamc (http://www.canonistas.com/foros/members/alesamc-46780.html)[/URL].

Os dejo 1 par de link

http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/eos-rebel-t1i-bateria-adaptador-cargador.html (http://www.canonistas.com/foros/members/alesamc-46780.html)

[URL]http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143416/cid/10008/Canon_LP_E_5/

alesamc
13/12/09, 00:25:14
GRacias por la info!! :)