PDA

Ver la Versión Completa : Mosquito faquir descansando sobre cactus



Norepuno
02/12/09, 19:04:17
Imagino que alguno no estará de acuerdo en llamarle mosquito, pero creo que todos estaremos de acuerdo en lo de faquir.

http://i47.tinypic.com/4uwemh.jpg

Txell27
02/12/09, 21:55:11
espectacular!! que nitida que esta la foto!!
si la verdad és que no se que bicho será però un mosquito no és jejeje

rumbert
03/12/09, 10:48:22
Lástima de las sombras tan duras que te han quedado.

Otro problema añadido es que al tener unas patas tan largas, si le quieres sacar entero queda pequeño y si quieres sacar detalle se las cortas. En este caso se las has cortado, así que habría intentado ir a por la cabeza que es increible.

Por lo demás es una bonita toma.

johernandez
03/12/09, 15:46:19
Una toma estupenda Norepuno, vaya nitidez le has sacado a esta toma, el encuadre de lo mejor.

Saludos

a.camacho
03/12/09, 20:47:34
Es una Típula, como bien dice el compañero con esas patas es muy difícil de fotografiar entero, yo también me hubiese centrado en su cabeza que es espectacular. La composición no me gusta mucho

Saludos

Norepuno
03/12/09, 20:51:44
Gracias a todos por pasar y contestar. La verdad es que tuve muchas dudas antes de decidirme por subir una composición u otra. Como le hice fotos hasta hartar, subieré alguna más centrada en la cabeza, a ver qué tal.

jotafoto
03/12/09, 23:08:43
Está muy bien Norepuno, pedazo de insecto jeje y no será un mosquito de los que pican pero yo por lo general les digo mosquitos gigantes:p. Lo único que me molesta es la sombra del ala sobre el cuerpo, pero es muy pástica.

Si llevaras una raynox, después de hacer estas, le colocas la lente y te haces unos retratos de la cabeza que ni te digo.

aerpela
04/12/09, 01:40:54
Espectacular. Felicidades.

popewan
04/12/09, 01:53:14
Muy ingenioso el titulo, me molesta la sombra que tiene enmedio la tipula, la nitidez es muy buena.
P.d Felicidades al compi johernandez por sus 4.000 post, que se dice pronto.

LUIS.GO
04/12/09, 12:10:49
La foto estupenda,no me gustaria estar en las pieles de ese faquir.

Saludos

Norepuno
04/12/09, 20:00:08
Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que hay una sombra que molesta, provocada por el flash de la cámara contra el ala del bicho. A ver cuando tenga mi flash anular (si es que me decido un día) y me quito de en medio estos problemas.