PDA

Ver la Versión Completa : ¿tamaño máximo de impresiones en papel con una 40D?

Dr. Hobbo
02/12/09, 19:40:35
A las buenas nos de Dios :lengua.

Tengo una dudilla tonta, tonta, tonta, vamos de paleto con la boina a rosca, ¿cual es el mayor tamaño de una fotografía que habéis impreso en papel con una 40D? Claro está, que se vea bien y que no se noten pixels del tamaño de monedas de Euro :cunao. Había leído por ahí que como máximo era recomendable imprimir como máximo a 30x40, pero me parece algo muy nuse :o. ¿Se pueden hacer impresiones a por ejemplo 70x100 o algo así y que la calidad sea aceptable?

Saludets y gracias por el interés.

Si el post no va aquí, pido perdón a los moderadores y que lo cambien al lugar que toca.

Gracias ;)

jaime135
02/12/09, 19:56:12
Eso es como todo... depende... por que no todos tenemos las mismas exigencias de calidad ni todos los soportes son iguales, en teoría para una impresión perfecta tendrías que cambiar la resolución de la foto en photoshop para adaptarla al dispositivo de salida (impresora) y te aparecerá el tamaño de la foto para esa resolución, pero lo cierto es que los archivos digitales admiten remuestrearse para aumentar su tamaño con una cierta perdida de calidad que depende de cuanto estires la foto.

josediez
02/12/09, 20:11:46
saludos,con el sensor de la 40 puedes hacer esa medida perfectamente con muy buena calidad,siempre que todo el proceso desde la toma sea bueno.

jaime135
02/12/09, 20:26:11
Lo mejor es que hagas pruebas, amplias la foto al tamaño que quieras y haces un recorte a 10x15 y lo llevas al laboratorio, te va a costar poco y no vas a tener sorpresas, eso si, luego ten en cuanta que la ampliación la mirarás desde más lejos.

Dr. Hobbo
03/12/09, 10:12:20
Hum, era sobre todo porque tengo algunas fotos en el ordenador que mi jefe ha visto y le han gustado para el despacho, son fotos de la CaC y me ha comentado que ahora que tenemos el despacho nuevo le gustaría ponerlas en la pared para que no esté en blanco.

Llevamos desde julio y las paredes siguen en blanco XD.

cueceleches
03/12/09, 10:19:25
Yo he ampliado fotos de la 40D hasta de 1x1.5 metros y quedan de lujo...

vlerma
03/12/09, 10:38:25
Por si te interesa
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

en este post puedes ver impresiones de tamaños parecidos y mayores.

Dr. Hobbo
03/12/09, 14:38:00
Por si te interesa
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

en este post puedes ver impresiones de tamaños parecidos y mayores.

Muchas gracias a todos, y a vlerma por el enlace. Voy a pegarle un vistazo y a ver como queda! :)