PDA

Ver la Versión Completa : La puerta de la iglesia



CICLOPE
02/12/09, 20:07:16
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166831]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PUERTA-IGLESIA.jpg[/url]

jjsanomos
02/12/09, 20:34:38
la puerta me parece muy bonita en si mismo. La foto no me dice gran cosa, lo siento, salvo desde el punto de vista de recoger un documento historico-grafico.

saludos

Kata
03/12/09, 12:13:43
Para serte sincero, tengo un montón de fotos de este tipo en mis archivos y al verlas al cabo del tiempo, es decir, fuera de contexto, cuando el viaje o la visita ya está algo olvidada me causan siempre la misma sensación, me dejan un poco frío. Imagino que si alguien las ve y no han estado en el lugar, esta sensación será todavía mayor. Mostrarla en un contexto, abriendo más el encuadre o incluso mostrándola como una más en una especie de reportaje, ganan algo de sentido.

Con respecto a tu foto (a parte de lo expuesto anteriormente) por pulirte algo te diría que el encuadre quizá no sea el más acertado, te hubiese quedado algo mejor si te hubieses colocado justo en frente, de esa forma la perspectiva no daría la sensación de que está caída a la derecha.

CICLOPE
03/12/09, 12:23:15
Para serte sincero, tengo un montón de fotos de este tipo en mis archivos y al verlas al cabo del tiempo, es decir, fuera de contexto, cuando el viaje o la visita ya está algo olvidada me causan siempre la misma sensación, me dejan un poco frío. Imagino que si alguien las ve y no han estado en el lugar, esta sensación será todavía mayor. Mostrarla en un contexto, abriendo más el encuadre o incluso mostrándola como una más en una especie de reportaje, ganan algo de sentido.

Con respecto a tu foto (a parte de lo expuesto anteriormente) por pulirte algo te diría que el encuadre quizá no sea el más acertado, te hubiese quedado algo mejor si te hubieses colocado justo en frente, de esa forma la perspectiva no daría la sensación de que está caída a la derecha.
Hola Kata,...no se porque pero tengo la sensacion que tus comentarios son sinceramente sinceros,intuyo que tienes experiencia......voy a seguie tus consejos.
mañanavoy a hacer lo que me comentas......¿¡ haber si lo hago bien?!...
Saludos....

CHETE
03/12/09, 13:03:08
ciclope, estoy totalmente de acuerdo con Kata, a mi me sucede lo mismo... hay cantidad de tomas que haces en un viaje que luego, pasado el tiempo, no te dicen tanto como al principio, y eso a uno que es quien ha disparado...