Ver la Versión Completa : Para los que tengan una Lowepro Inverse 200 AW
R.C.Photo
02/12/09, 20:25:09
Buenas a tod@s! estoy buscando algo para cambiar rapidamente objetivos cuando estoy por la montaña y he visto el bolso-riñonera Lowepro Inverse 200,parece que entra lo que quiero tener a mano,pero me da miedo que sea muy aparatosa,que por lo que he visto lo parece.
Os queria preguntar a los que la tengais o la hayais probado que os parece?, muy incomoda para andar,grande,o esta fenomenal?.Cualquier opinión o fotos con ella puesta seria de agradecer:wink:.
Gracias!!.Saludos!
R.C.Photo
03/12/09, 16:48:49
Nadie con esta bolsa????:(
sacredsound
04/12/09, 16:25:21
No hace demasiado tiempo me regalaron la 100 y me resulto muy aparatosa.
Con lo cual, imagínate la 200 que aún es mayor.
Finalmente opté por cambiarla. Sinceramente, no me gustan las inverse de Lowepro
No obstante, y como todo, es una cuestión de gustos.
Salut,
R.C.Photo
04/12/09, 18:12:39
Gracias por la respuesta sacresound! alguién que me aconseje algo que complemente a la mochila para cambio de objetivos con rapidez??.Saludos
JonathanAndel
17/02/10, 21:41:11
Hola, Pues yo la tengo, y para mi es la mejor bolsa que puede haber. Soy fotógrafo de prensa y me hace falta el acceso rápido al equipo, eso es su punto fuerte. Además es súper comoda de llevar si tienes un equipo pesado.
Saludos
favnhbdah
21/02/10, 19:27:06
El otro día la tuve en las manos , la verdad q me gusto, eso si no se q tal andara con peso, yo estoy buscando algo q sea de rapido acceso y q pueda llevar varios objetivos y el flas.
nacho4178
21/02/10, 23:25:49
Has mirado la slingshot 100 o 200?
Es muy comoda,te deja las manos libres y cuando la necesitas te la giras delante y listo.
yo tengo la 100,supongo que la 200 sera mas grande,es un poco aparatosa pero para salir por ahi con poco es lo mejor que he visto por ahi y es comoda
favnhbdah
22/02/10, 00:02:10
Tambien la vi, pero creo q no me entran la 50d y un futuro 100-400l.:aplausos
yo tengo la 100,supongo que la 200 sera mas grande,es un poco aparatosa pero para salir por ahi con poco es lo mejor que he visto por ahi y es comoda
miki_vera
04/10/10, 01:58:54
ya que estamos he adquirido la 5d Mark II y no se que tipo de bolsa comprarme, me podeis ayudar? recomendaciones? precios aproximados? gracias
Kartlos
01/12/10, 20:25:38
Para dos objetivos (tele corto) la Inverse 100 es genial. Cómoda y en menos de un suspiro tienes la cámara en la mano. Chao.
RCarlos10
05/12/10, 22:38:13
hay algun sitio donde tengan fotos de todas estas mochilas que estais diciendo?
Saludos.
sacredsound
06/12/10, 20:17:40
Saludos.
Entre en la web de fotoboom.
Salut,
Saludos.
Mucho mejor en la propia web del fabricante, Lowepro, que tiene varias fotos de cada modelo, por dentro y por fuera.
Hola,
subo el post para preguntar...
Seguramente me la pille, puesto que para ir con la bici creo que es una buena opción, cómoda y seguro que se puede hacer un invento para acoplar la riñonera y llevarla en el manillar, pero ¿qué tal véis esta bolsa para ir a la montaña, cargado además con otro macuto o con otra mochila para llevar el bocata, chaqueta, etc.? ¿Sería compatible llevar ambas cosas?
Un saludo y gracias!
sacredsound
24/06/11, 21:40:28
Por precio, robustez y ligereza, yo prefiero la serie W de Kata.
Mira el enlace.
Salut,
Kata W-92. Waistpacks Shoulder Bags (Kata Bags) (http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp?p_Id=233&Version=Photo)
lo de las mochilas va mucho a gustos , a unos les resulta comodo lo que a otros para nada ...
el otro dia lo provè ... que la llevaba un colega ...
INCOMODISIMA . para mi , con la camara en la mano y dentro un tele y poco mas bien , comoda para cambiar de lente , muy a mano ...posiitva ...
pero meterle una camara con su lente algo pesadas ambas ... buah , super incomoda
xismax ... una pregunta .. y a todos los que vais en bici tambien ... no te da mal rollo la camaraen el manillar ?? , no se , demasiadas vibraciones , no ?
y no es que haga mucha montaña , incluso en ciudad , me da mal rollo pillar un bache con la camara ahi
Chalten
31/05/12, 03:47:30
Aquí hay un video sobre este producto:
http://www.youtube.com/watch?v=KofT0_M-c2Y
Andrzej
01/06/12, 18:07:36
tengo la 200, es muy cómoda, con accesos rápidos y todo, depende cuantas cosas lleves; es aparatosa, cierto, pero le cabe incluso mucho más de lo que parece. Además que admite ciertas configuraciones personales.
DelPrestamo
05/02/17, 20:40:35
yo la tengo de aparatosa nada es justa pero no aparatosa, siempre viaja conmigo y sinceramente es una de las mejores para mi ademas puedes pasar de largo como segundo bolso de mano 30x20x20 si puedo te pongo una foto, pero eso si no cabe un equipo grande solo lo justito cuerpo montado y 2 objetibo mas o 1 objt y un flash etc etc, yo llevava hasta el tripode abajo enganchado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com