PDA

Ver la Versión Completa : problema nitidez/contraste jpg Capture One



lois
03/12/09, 01:45:23
Hola a todos,

estoy probando el Capture ONE, y la verdad es que me encanta, creo que será mi próximo editor de RAWs, pero tengo un GRAN problema. Cuando tengo mi foto lista y la exporto a jpg, el jpg sale totalmente diferente a lo que yo estaba viendo, sobre todo en nitidez y contrate. De colores también, pero eso me imagino que será por los perfiles de color. Probé a exportar con diferentes perfiles de color, pero siempre el contraste y la nitidez son mucho menores en el jpg que en lo que yo veo en Capture One.

¿Alguien con el mismo problema? Hay que configurar el programa de alguna forma?

Mi versión es la 4.8.3

Gracias
Lois

palfir
03/12/09, 23:35:18
Hola a todos,

estoy probando el Capture ONE, y la verdad es que me encanta, creo que será mi próximo editor de RAWs, pero tengo un GRAN problema. Cuando tengo mi foto lista y la exporto a jpg, el jpg sale totalmente diferente a lo que yo estaba viendo, sobre todo en nitidez y contrate. De colores también, pero eso me imagino que será por los perfiles de color. Probé a exportar con diferentes perfiles de color, pero siempre el contraste y la nitidez son mucho menores en el jpg que en lo que yo veo en Capture One.

¿Alguien con el mismo problema? Hay que configurar el programa de alguna forma?

Mi versión es la 4.8.3



Gracias
Lois


¿Que programa usas para visualizar los jpg's?
Tiene gestión de color?

Un saludo.

lois
04/12/09, 01:23:55
Para visualizar el jpg utilizo el mismo Capture One. He probado ha exportar en todos los perfiles, pero no consigo la misma nitidez ni contraste (y colores tampoco)

palfir
04/12/09, 08:48:37
Mas dificil todavía...
Yo uso el ACDSee 3 pro, y siempre hay una minúscula y poco apreciable diferencia, pero no más.
El capture no necesitas configurar nada.Solamente el perfil de salida, de trabajo si quieres otro diferente, y las carpetas de la biblioteca, así como las características del archivo de salida y el destino.
En cuanto a color, tiene motor interno tipo Photoshop, y demás...
No se a que se puede deber.Puede influir cualquier cosa de tu equipo.
Si se te ocurre algo, coméntalo.
Un saludo.

lois
04/12/09, 19:14:32
Bueno, estoy ejecutando el Capture One en Windows XP bajo una máquina virtual sobre linux. Quizá sea por esto. El tema es que se me fastidió el Windows Vista, y hasta que lo consiga arreglar no voy a poder probarlo sin historias raras.

Por cierto, que el Windows Vista es una basura, a ver si me actualizo al Windows 7 que dicen que va mejor.

Gracias por la ayuda
Saludos!