PDA

Ver la Versión Completa : Embarazada

estiltalens
03/12/09, 01:46:55
Unas fotos un tanto diferentes al concepto que tenemos del tema de "embarazada", al menos desde mi punto de vista.

http://farm3.static.flickr.com/2662/4154313202_e8e99c3a01_o.jpg

Vampy
03/12/09, 02:00:16
Creo que entiendo lo que dices :)

NatashaTxe
03/12/09, 02:10:41
me gusta.. diferente..
la mirada es muy curiosa, por un lado es seductora y por otro transmite cierta inocencia..

para pulir:
1.no me gusta nada iluminación de la cara... has resaltado las bolsas de ojos y pliegues nasolabiales... Es lo peor que puede ver una mujer en su retrato ;) sobre todo las embarazadas... que son muy sencibles y criticonas respecto a su físico
2. algo ha pasado con el fondo.. inclina la pantalla.. esta muy pixelado...
3. el pelo sobre el ojo derecho.. apenas se nota pero alli esta...
4. la camiseta amarilla no queda mal, pero quedaría mejor una camiseta masculina lisa blanca o azul clarito...

mi opinión es muy subjetiva... en general la foto me gusta, sobre todo por esta mirada tan curiosa

Curilla
03/12/09, 15:02:22
A mi me gusta la idea, aunque coincido con Natashatxe , ademas del fondo de cintura para abajo tambien esta muy pixelado, las piernas la braguita...

a mi tambien me gusta la foto en general, y es cierto que tenemos algunas ideas preconcebidas de las fotos de embarazadas y esta me parece original.

saludos

painter
03/12/09, 17:33:06
En línea con lo comentado por NatashaTxe, mis comentarios se centran en:
1) A la iluminación doble partida utilizada creo que le faltaría una luz de relleno frontal, que justamente complemente las otras dos luces y reduzca el contraste.
4) Esa camiseta amarilla me mata... ya sé que va por gustos, pero un amarillo es algo más agresivo, chocante, etc, me quedaría antes con una azul o verde, colores más naturales y suaves.
Pero claro, esto ya sería otra foto :)

ag2r
03/12/09, 17:44:46
La iluminación de la cara es muy pobre, y en general tiene sumbras muy duras por todo su cuerpo. La idea es buena.

saludos

JOKERBCN
03/12/09, 18:07:05
Sun duda una foto diferente... tanto por el posado (frontal y no de perfil). como por la iluminación que se me antoja un pelín dura... pero es lo que tiene innovar..., además las reglas están para saltarselas.. así que bienvenida sea la idea, seguro que dentro de poco muchos la copiamos e intetamos mejorarla.

saludos.

Gavito
05/12/09, 15:07:42
Me gusta, aunque la luz no me acaba de convencer del todo.
NatashaTxe, a lo mejor lo de sacarle las bolsas de los ojos, plieges y demás lo hizo a posta para mostrar que le gusta la mujer embarazada tal y como es. Coincido en lo del pelo delante del ojo, mejor quitarlo.
Un saludo!