Ver la Versión Completa : Robados en Madrid VI
Buenos días, otro robado de la serie por Madrid, saxofonista en el Retiro..,
Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Saxofonista.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166125)
Corta por la derecha un poco, da igual que te lleves al personaje de atrás, así de le quitan las ganas de chupar cámara y gana protagonismo el saxofoista, Corta por arriba bastante más (dejando un dedillo, o menos al de atras por encima de la cabeza) te la imprimes y te la enmarcas.
manuel gonzález
03/12/09, 16:43:48
La foto es muy buena, la pena es el personaje de detras.
Saludos
harpo40d
03/12/09, 16:48:08
De acuerdo con Ibus, y añado; ¿no crees que el viñeteado quita protagonismo al saxofón? para mi es un elemento central, ¿o es que pretendías eso?
Un saludo y felicidades.
Me gusta, lástima del personaje de atrás, que no se sabe muy bien qué está haciendo!
Un saludo
Corta por la derecha un poco, da igual que te lleves al personaje de atrás, así de le quitan las ganas de chupar cámara y gana protagonismo el saxofoista, Corta por arriba bastante más (dejando un dedillo, o menos al de atras por encima de la cabeza) te la imprimes y te la enmarcas.
Gracias amigo Iván, si que supera mis expectativas, imprimir y enmarcar?! para tanto no la daba yo...
Pues veo que has captado mi miedo, no quise cortar por la derecha por no llevarme al personaje, aunque está claro que sobra pero ahí estaba...
Saludos
Manuel, pues me alegro que te guste aún por el tipo que asoma la "gaita"...
Gracias por la visita
De acuerdo con Ibus, y añado; ¿no crees que el viñeteado quita protagonismo al saxofón? para mi es un elemento central, ¿o es que pretendías eso?
Un saludo y felicidades.
Compañero, te agradezco la visita y el comentario... sobre el recorte lo tengo claro y en cuanto al protagonismo del saxofón pues no pretendía darle más del que debe, que si lo tiene está claro, pero mi idea era darle la importancia a la cara del que lo usa...
mafalda22
04/12/09, 13:32:11
Saludos
Verdad que es pena, atrae toda la atención :mmmmm...
Puedes poner los EXIF por favor? :)
Un saludo,
Mafalda
Verdad que es pena, atrae toda la atención :mmmmm...
Puedes poner los EXIF por favor? :)
Un saludo,
Mafalda
Hola mafalda, como siempre gracias por estar ahí..
Aquí los tienes: f8 - 1/250
Si, es una lastima el chico pero estaba ahí...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com