fermin alonso
03/12/09, 14:19:57
Como os decía, lo pedí ayer a Digital Factory a eso de las nueve de la noche, y hoy a eso de las 12 me lo han entregado junto con su factura, instrucciones y garantía. O sea, en menos de 24 horas.
Acabo de probarlo a pulso y a mi corto entender funciona de maravilla. Supera bastante mis espectativas.
Es caja blanca.
Viene con una garantía por UN AÑO "Canon International Warranty Card que incluye modelo y número de serie que me supongo que coincidirá con el del aparato ya que no se donde se encuentra
Para saber más, ahí teneis a los maestros.
Y como os dije 199 €
Y un Hama UV de 58 mm por 9 euros que me pedí de paso.
Gracias por el consejo
Lo pedí contra reembolso por precaución ya que no conocía el comercio y he tenido que pagar algo más aunque admiten toda clase de tarjetas.:foto:
Acabo de probarlo a pulso y a mi corto entender funciona de maravilla. Supera bastante mis espectativas.
Es caja blanca.
Viene con una garantía por UN AÑO "Canon International Warranty Card que incluye modelo y número de serie que me supongo que coincidirá con el del aparato ya que no se donde se encuentra
Para saber más, ahí teneis a los maestros.
Y como os dije 199 €
Y un Hama UV de 58 mm por 9 euros que me pedí de paso.
Gracias por el consejo
Lo pedí contra reembolso por precaución ya que no conocía el comercio y he tenido que pagar algo más aunque admiten toda clase de tarjetas.:foto: