PDA

Ver la Versión Completa : Completar un equipo



teopic
14/12/05, 01:23:56
Buenas a todos,
Os cuento, tengo una 350d que compré hace ya 9 meses (allá por marzo), con el objetivo del kit. Posteriormente, compré un 70-200f4, y la verdad no puedo estar mas contento con él. Ahora bien, con el objetivo del kit no estoy tan contento (aunque cumple con su cometido mas o menos), y estaba pensando comprar un objetivo mas corto. Como estoy tan contento con mi copito, he pensado en un 17-40L que aunque es mucha pasta, si funciona como el copito, merece la pena. Con esto cubriria casi todo el rango focal (ya se, me faltaria un macro, un tele largo o un multiplicador, y a lo mejor un 50 fijo muy luminoso, para retratos sin luz... pero me da que los reyes que me tengo que autoregalar no llegan a tanto :wink: )
¿Se os ocurren otras opciones no tan caras?
¿Os parece que iría compensado el equipo?

Gracias

biketrialero
14/12/05, 01:54:42
Teopic a mi no me sobra la pasta para nada... pero mi decisión sobre mi equipo fue el q puedes ver en la firma, en el cual esta el famoso Copito y ese 17-40 f4 q tu buscas.. y para un rango medio uso el Tamron y un poco como todo terreno, al cual le acabo de comprar una lente de aproximación de +2 dioptrías para empezar mis pinitos en el macro de aproximación..
Ha eso súmale el trípode manfrotto 728B que me falta por poner en la firma y de momento creo q voy completito por un tiempo... hasta q vea un multiplicador 1,4x y un objetivo macro a mi alcance, pero para eso aunq queda, y mucho...

Creo que con eso poco mas me hace falta la verdad.. solo usarlo y sacar buenas fotos, q es de lo q se trata.. ah y de quedar con la peña del foro para afotar mucho y pasar un buen rato como queremos este domingo, te animas??

Saludos. :wink: