Ver la Versión Completa : Busco bolsa/mochila para 1ds markii + 70-200 montado, algún consejo?
daneroner
03/12/09, 16:02:37
Hola
Estoy buscando una mochila o bandolera para llevar mi 1ds mark2 con el 70-200 2.8L montado.
Ya tengo una fastpack para transportar el equipo completo. Lo que busco es algo para llevar sólo la cámara con este objetivo y otro más (28-70).
Incluso podría dejar el 70-200 aparte y llevar sólo el zoom angular montado.
A ser posible (dadas las circunstancias) me gustaría que fuese algo discreta y de reducidas dimensiones.
No sé si este equipo pesa demasiado para llevarlo en una bandolera tipo slingshot o tamrac velicity 9 sin que me haga polvo la espalda (la cual no está muy bien por cierto).
Agradecería algún consejo o experiencia.
Saludos
:):)
buenas.
Yo tengo la Velocity X9.
Es excesivamente grande para llevarla en un solo hombro. la cargas demasiado y al final pesa.
Cuando tienes la camara en la mano es un lujo por la facilidad de acceso a las lentes, pero cuando guardas todo, esto cambia. un rato aguantas, pero yo tambien estoy mal de la espalda y te tiras todo el rato dando bandazos para ponerla en su sitio.
si llevas camara y lente mira alguna mas peque. a esta le entra:
70-200
24-70
1 flash
1 dupli
filtros
baterias
1d markIIN
y seguro que entraria el 50.1,4.
osea que pesa la condenada.
espero te sirva.
daneroner
04/12/09, 15:01:29
Gracias por la información.
La cosa es que yo tuve una slingshot 200 y, cuando iba cargada, era insufrible.
Estoy valorando una lowepro mini mag aw pero no veo en el foro nadie que la tenga.
Saludos
sacredsound
04/12/09, 16:32:52
Si pensas hacer largos paseos o caminatas con la cámara y el 70-200 2.8, no te la recomiendo, pero en caso contrario mira el enlace que te adjunto.
La compré hace un año y cada día estoy más satisfecho de la compra.
Salut,
Vanguard – Photo-Video - Tripods, Camera Bags, Cases, Optics, Binoculars (http://www.vanguardworld.com/index.php/en/products/photo-video/detail-1-1-4-26.html)
daneroner
04/12/09, 20:07:48
Gracias por la respuesta.
Sr.Lobo
07/12/09, 22:04:00
Las mas discretas me parecen las Crumpler.
No parecen bolsas de fotografia, sino mas bien una bolsa normal.
Y muy chulas.
En España hay tienda en Madrid y on-line desde Alemania.
Si te interesa te puedo decir como conseguilas de USA. Son otros modelos.
Las mas discretas me parecen las Crumpler.
No parecen bolsas de fotografia, sino mas bien una bolsa normal.
Y muy chulas.
En España hay tienda en Madrid y on-line desde Alemania.
Si te interesa te puedo decir como conseguilas de USA. Son otros modelos.
Me lo has quitado de la boc. Esa camara cuaesta mucho dinero para ir diciendo que llevas, las Crumpler son estupendas, yo tengo la prettyboy 7500 xxxl y es estupenda y me entra la 40D con el 100-400, con el parasol al reves, claro. Un saludo
http://www.canonistas.com/foros/transporte/92931-crumpler-prettyboy-7500-xxxl-canon-canon-eos-5d-24-105-70-200-a.html
Sr.Lobo
07/12/09, 23:19:40
En USA, la ventaja es el precio.
Aunque valen lo mismo que aqui el cambio con el dolar nos favorece mucho en estos momentos.
eskorpio
13/12/09, 14:20:09
Pues yo miraria una KATA de la serie 3n1, creo que es lo mejor, ya que la puedes poner de bandolera o como mochila soltando un simple click, con lo que para lo que la quieres creo que te puede ir muy bien.
Que vas a disparar te la pones en bandolera, que vas a caminar miucho tiempo y la espalda te sufre, le pones el gancho y tienes mochila.
Hay diferentes tamaños, para lo que quieres llevar no se si la 3n1-10 será pequeña o irá bien, pero ve a la tienda con el equipo que quieres llevar y la pruebas.
En la 3n1-20 entra seguro.
Saludos,
Las Crumplers son una buena eleccion, por ergonomia y discreción. Nada baratas.
La Slingshot 200 te puede venir bien aunque un poco incomoda...
Hola:
Tal vez una Crumpler 6 Million $ Baby con el objetivo montado en la cámara la cámara dispuesta en horizontal en la bolsa.
Saludos
daneroner
13/12/09, 22:17:07
Gracias a todos.
Al final me he decantado por una Lowepro stealth reporter d100.
No cabe el 70-200 pero es discreta y pequeña. El modelo d200 si permitía llevarlo puesto pero era demasiado voluminosa.
Saludos y gracias :)
Arodbar
10/02/13, 18:36:22
Yo creo que modelos de mochiles podrias encontrar miles... lo mejor CÁMARAS DIGITALES, OBJETIVOS, ACCESORIOS FOTOGRÁFICOS / dukefotografia.com (http://www.dukefotografia.com) y ver el modelo que mas te gusta a ti
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com