PDA

Ver la Versión Completa : Efímera sombra



gayolopez
03/12/09, 21:42:55
Otra de la ultima gymkana , del tema "efímero"

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gayolopez_13_g131.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=164911)

NOSKI
03/12/09, 23:36:00
para que decir nada bonita composicion tonalidades,supongo que habras resaltado la sombra para darle esa fuerza,y los arbustos de abajo le hace un marco interesante a la toma.un grato saludo.

LeBoC
04/12/09, 23:23:33
Gayo, personalmente tus fotos trasmiten y discrepando del compañero de arriba para mi el título está pero que muy logrado, en cuanto a la foto técnicamente quizá no sea el más indicado pero me pide un poco más de aire por la derecha y quizá un punto de vista más alejado (y mira que si de algo dicen que peco es de encuadres cerrados).
Un saludo.

jfe_salvaterra
05/12/09, 01:29:00
Hola,

Discrepo con lo dicho por "LeBoC"


.... en cuanto a la foto técnicamente quizá no sea el más indicado pero me pide un poco más de aire por la derecha ...

Creo que es perfecto que la sombra empiece en la esquina infererior derecha y que la sombra avance hacia la izquierda superior, aprovechando la diagonal, utilizando una de las ramas más gruesas como punto de fuga hacia esta esquina. Como lo que se pretende transmitir es un sentimiento de "efimero" la sombra es el sujeto y el protagonista principal y yo diría que único, ¿por qué mostrar más?. A nivel composición me parece muy buena.

Saludos,

daho
05/12/09, 14:21:40
Está muy bien lograda, la exposición 10 puntos, te felicito Gayo, tus fotos son para prestarle atención !

victor1955
05/12/09, 14:45:34
para mi perfecta la composicion y lo que transmite, dado que lo que se pretendia era algo efimero, lo que yo no estoy de acuerdo por obvio, es el titulo.la foto estupenda

saludos

gayolopez
06/12/09, 20:14:11
Gracias a todos por los comentarios .
No siempre se acierta , así que Linper , tranqui , si no te llena haces bien en decirlo , es lo que hay y punto :wink:.
Los arbustos de abajo a mí no me acaban de convencer , pero era imposible no sacarlos respetando la compo de la sombra , que a mí si que me gusta . Ya que tenían que salir , pues como bien dice noski , que sirvieran de marco , pero en la foto que llevaba en la cabeza no estaban .
Este tipo de fotos tiene una dificultad , y es tu propia sombra , hay que dar muchas vueltas al encuadre para no salir :p:p:p

Muchas gracias de nuevo a todos .

lenney
06/12/09, 20:43:34
Esas hierbecillas del primer plano habría que segarlas y lo de efímero no lo tengo claro, seguro que en los últimos años ha estado esa sombra ahí siempre a la misma hora

gayolopez
06/12/09, 20:46:00
Cada día una sombra diferente , como diferentes somos nosotros cada día...
Coincido en la moción de segado :p:p:p