PDA

Ver la Versión Completa : ************



Reimi
03/12/09, 23:05:35
*****************

gayolopez
03/12/09, 23:27:21
Me gusta la idea , pero me sobra acera abajo . Los brillos de la barandilla le dan un toque muy chulo .

Saludos .

Diseno
04/12/09, 00:35:55
A mi me encanta

Reimi
04/12/09, 00:56:30
Me gusta la idea , pero me sobra acera abajo . Los brillos de la barandilla le dan un toque muy chulo .

Saludos .
Lo de la hacer por debajo se puede arreglar... aunque ha sido a proposito lo de dejar el horizonte en medio de la toma. Muchas gracias por pasar Gayo. Un honor tenerte por este post.


A mi me encanta Gracias Edu. Una foto del finde pasado (el cual no fué muy prolífico), pero bueno...
Un abrazo tio.

ghini
04/12/09, 10:58:30
Estoy con gayo, que la parte de abajo es la que a mi por lo menos me deja mal sabor de boca en la foto.

Buscando una foto minimalista, porque el contenido así lo sugiere, la parte de abajo rompe con ese minismalismo lineal y estético de la foto. Le haría un recorte sin nada de acera de abajo.

La foto, entendida como una foto minimalista es buena, y el tratamiento de blanco y negro muy bien conseguido en el cielo.

Saludos.

Reimi
04/12/09, 12:57:57
Estoy con gayo, que la parte de abajo es la que a mi por lo menos me deja mal sabor de boca en la foto.

Buscando una foto minimalista, porque el contenido así lo sugiere, la parte de abajo rompe con ese minismalismo lineal y estético de la foto. Le haría un recorte sin nada de acera de abajo.

La foto, entendida como una foto minimalista es buena, y el tratamiento de blanco y negro muy bien conseguido en el cielo.

Saludos.

Muchas gracias Ghini, voy a recortar por abajo y la vuelvo a subir, lo que tengo miedo es que el motivo principal quede demasiado centrado, ya que la foto ha de ser cuadrada... (esta noche subo la foto)


Salu2 y gracias por pasar

JBnauta
04/12/09, 13:32:48
A mí no me acaba de convencer el encuadre, yo recortaría por abajo y por arriba, pero ya no sería cuadrada claro...

Saludos

Reimi
05/12/09, 00:57:27
Otra sugerencia que apunto... probaré lo que dices a ver como se ve...


Muchas gracias por pasar JBnauta.

Reimi

MATEO734
05/12/09, 01:10:21
Buenas, a mi si que me gusta el formato que has elegido para esta fotografía, con lo complicado que a mí se me hace este formato, por pulir algo, decirte que el cambio de dirección en la barandilla no me acaba de convencer que coincida con el horizonte de la escalera, por lo demás para mí una magnífica fotografía.

Un cordial saludo

Reimi
05/12/09, 11:44:28
Buenas, a mi si que me gusta el formato que has elegido para esta fotografía, con lo complicado que a mí se me hace este formato, por pulir algo, decirte que el cambio de dirección en la barandilla no me acaba de convencer que coincida con el horizonte de la escalera, por lo demás para mí una magnífica fotografía.

Un cordial saludo

Gracias Mateo, tienes razon en la coincidencia del cambio de direccion de la varandilla con el horizonte (me lo apunto para la proxima similar), no reparé en eso cuando disparé. Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Reimi

Hamilin
05/12/09, 12:44:46
Bueno, estando de acuerdo con la mayoría de lo que te han dicho -tu separarás el grano de la paja- te comento algo de la composición: Cuando pones el horizonte en el centro, nuestro cerebro quiere encontrar una simetría, en la mayoría de las veces. Por eso, siempre, te comentarán que sobre de arriba o de abajo, cuando esta expectativa no se cumple.

El B/N muy conseguido en detalles y tonalidad.

Un saludo.

mafalda22
05/12/09, 12:51:16
Sin dúvida, la foto tiene su encanto y me gusta por su creatividad minimalista :).

A mí no me sobra la acera por abajo pero yo hubiera tentado, con uns pasos por la derecha, de tener la barandilla mismo en la esquina de la derecha por abajo.
Pero cado un su manera de ver :wink:. Es eso lo interesante.

un saludo,

Mafalda

Reimi
05/12/09, 14:55:50
Cuando pones el horizonte en el centro, nuestro cerebro quiere encontrar una simetría, en la mayoría de las veces. Por eso, siempre, te comentarán que sobre de arriba o de abajo, cuando esta expectativa no se cumple.

El B/N muy conseguido en detalles y tonalidad.

Un saludo.
Gracias Hamilin, me quise saltar la archi-mega-explotada-regladelostercios centrando el horizonte, aunque normalmente la respeto porque sé que da una harmonía a la composición, esta vez no fué así.
Gracias por pasarte y dar tu comentario.
Saludos tio


Sin dúvida, la foto tiene su encanto y me gusta por su creatividad minimalista :).

A mí no me sobra la acera por abajo pero yo hubiera tentado, con uns pasos por la derecha, de tener la barandilla mismo en la esquina de la derecha por abajo.
Pero cado un su manera de ver :wink:. Es eso lo interesante.

un saludo,

Mafalda
Mafalda, gracias por pasarte, y si hubiera dado unos pasos a la derecha (creo que con uno hubiera sido suficiente) habría sacado varias personas que estaban ahí...
Toda la razon tienes en que cada uno tiene su manera de ver una foto, y me gusta mucho que digais lo que os parece, es interesantisimo ver como cada uno hubiera hecho y deshecho...
Gracias por tu opinion.

Reimi

Gevaudan
10/12/09, 19:51:31
Me encanta, enhorabuena. Que gran creatividad, el b/n es perfecto.

_arts
10/12/09, 19:56:02
Enhorabuena! Por pulirte algo, lo que ya te han comentado, le sobra acera por abajo. Yo la cortaría hasta dejar la sombra de la derecha justo en la esquina

Reimi
19/04/10, 10:01:32
Me encanta, enhorabuena. Que gran creatividad, el b/n es perfecto.
Gracias Gevaudan!


Enhorabuena! Por pulirte algo, lo que ya te han comentado, le sobra acera por abajo. Yo la cortaría hasta dejar la sombra de la derecha justo en la esquina

Gracias Arts... un saludo