PDA

Ver la Versión Completa : Realizar fotos sin tarjeta



glisglis
04/12/09, 10:32:13
Buenas! Soy nuevo en esto de la fotografi con reflex y el otro día realicé 2 fotos a una ave muy rara, después de realizarlas me dí cuenta que no tenia metida la tarjeta en la camara, Sabeis si la camara dispone de una mini memoria interna para ver estas fotos sin tarjeta..
Un saludo y Gracias

webyako
04/12/09, 10:51:29
TEndrías que decir que cámara tienes ;-), aunque que yo sepa, no tienen memoria interna.

De todas formas par que no tepase esto, hay una opción para que la cámara no te deje disparar si no tienes puesta la tarjeta, así evitas estas cosas.

suerte.

Monje
05/12/09, 03:40:44
Ya vengo yo pidiendo una memoria interna o minidisco duro para no tener que meter tarjetas.
Mete la opción que cita webyako, o por lo menos indica modelo de cámara.

slds.

glisglis
05/12/09, 10:58:42
Q se me olvido meter la camara, tengo la EOS 20D

dorian22
09/01/10, 11:43:19
No tiene memoria interna, mi 20D no graba sin tarjeta.

Gnz10
05/08/10, 16:39:36
La opcion de no disparar sin tarjeta es muy buena.

metalise
05/08/10, 16:57:04
Buenas! Soy nuevo en esto de la fotografi con reflex y el otro día realicé 2 fotos a una ave muy rara, después de realizarlas me dí cuenta que no tenia metida la tarjeta en la camara, Sabeis si la camara dispone de una mini memoria interna para ver estas fotos sin tarjeta..
Un saludo y Gracias

Pos va ser que no. Lo siento mucho chico,pero como decia un antiguo profesor mio "perdiendo se aprende", seguro que para la proxima no llevas una tarjeta, llevas 3.

Saludos