PDA

Ver la Versión Completa : Informacion de la camara canon 40d

ZAMORANOS
04/12/09, 14:24:37
Acabo de comprar un kik con la camara canon 40d y el objetivo EFS17-85 IS USM.
Vengo de camaras compactas y el sistema es totalmente distinto, alguien que fuera tan amable me podria informar de las dudas que tengo,en la camara compacta podias hacer fotos a traves del visor ó a traves de la pantalla LCD, en la 40d he mirado en el manual de instruciones y no encuentro el modo para hacer fotografias a traves de la pantalla LCD¿existe esta posibilidad en la 40d o solamente se puden hacer fotograficas a traves del visor?.
Tambien cuando hago fotos en el modo manual en la compacta hacia los ajustes de obturacion, exposicion,etc ,y podia ver como quedaba la foto y continuacion disparaba, en la 40d haces los ajustes y tienes que hacer la fotografia para poder ver el resultado¿alguien pude decirme si es posible hacer lo mismo que con la compacta?.
y por ultimo soy aficionado pero me gusta mucho la fotografia sobre todo de naturaleza,paisajes,etc,¿ con el objetivo del kik tengo suficiente o necesito otro que me de mas prestaciones,mi presupueso seria de unos 450 euros?

enricvision
04/12/09, 16:09:16
Cambia el chip que ahora eres fotografo con Reflex. Esforzate en no pensar de como eran las compactitas

- Visión Directa. Pag 107 y siguientes, 160, 161. La VD Se usa muy poco en cuanto te acostumbras, pero en algunos casos es casi imprescindible. Histograma en tiempo real.
Sigue con el Manual que te dirá como configurar la cam para que muestre la intensidad de luz que recibe o forzar para que se vea siempre correcto (pag 163).

- Los ajustes los podrás ver por el Visor(muchas compactas ya no tiene), por el LCD trasero tanto en VD como por unas pantallas especiales(INFO) y por el lcd superior

- Esa óptica es correcta para la mayoría de escenarios. Con el tiempo querrás más angular y un Tele para pillar bixos (y alguna rubia de merecer)

Pues nada, la 40D es un peaso maquinón, a disfrutarla y a practicar en cualquier momento que tengas libre. Cuesta hacerse con las Reflex, pero con el tiempo ya verás la cantidad de ventajas que tiene.

Salu2 y llevala bien sujeta