PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los que tienen Mac

erpimi
14/12/06, 23:43:55
Vamos a ver, me venden muy barato un portatil G3 con 400 Mhz 256 de Ram y 10 Gb de disco duro. Si hablamos de Windows se que es una tostadora pero según me han dicho en Apple las cosas no se miden igual :roll:

Ahora llega la pregunta del millón, realmente puede resultar útil o no merece la pena ni compralo (hablamos de un precio de risa) por supuesto le pondría un disco más grande y más memoria pero ¿el micro sirve?

Gracias.

Invitado
15/12/06, 22:40:47
Diez gigas de disco duro :shock: :shock: :shock: ... ¡¡¡

Mejor busca otra cosa, con 10Gb no tienes para nada.

Un saludo.

erpimi
16/12/06, 20:10:09
Ya se que esos 10 Gb serían practicamente inutiles hoy en día, por eso lo de cambiarle el disco duro y ponerle un poco más de Ram, pero... ¿el micro tiraría o seguiriría siendo una castaña?

Yo a priori pienso que tampoco será tanta la diferencia de Apple a Windows, por eso quería asegurarme con alguien que conozco Mac de tiempo.

toni_66
16/12/06, 20:27:03
Hola, si te lo dejan bien de precio, commo dice erpimi, cambiale el disco duro metele mas RAM y a tirar para alante, yo tengo un Power G4 1,25 de doble procesador y actualmente no lo cambio por nigun PECÉ con chicicientosmil gigas de velocidad, tambien tengo un PECÉ para cosas secundarias :), un saludo

Yaes
17/12/06, 16:03:57
yo no tengo mac (ojala :) ) pero vamos que te puedo aconsejar, lo que te venden no esta mal si no vas hacer nada y me imagino para que lo vas a usarte aconsejo que te pilles un macbook de los nuevos con procesador intel
y con un minimo de 1 giga de ram y disco duro minimo minimo pillatele con 60 gigas.