Ver la Versión Completa : Pregunta a los que tienen Mac
Vamos a ver, me venden muy barato un portatil G3 con 400 Mhz 256 de Ram y 10 Gb de disco duro. Si hablamos de Windows se que es una tostadora pero según me han dicho en Apple las cosas no se miden igual :roll:
Ahora llega la pregunta del millón, realmente puede resultar útil o no merece la pena ni compralo (hablamos de un precio de risa) por supuesto le pondría un disco más grande y más memoria pero ¿el micro sirve?
Gracias.
Invitado
15/12/06, 22:40:47
Diez gigas de disco duro :shock: :shock: :shock: ... ¡¡¡
Mejor busca otra cosa, con 10Gb no tienes para nada.
Un saludo.
Ya se que esos 10 Gb serían practicamente inutiles hoy en día, por eso lo de cambiarle el disco duro y ponerle un poco más de Ram, pero... ¿el micro tiraría o seguiriría siendo una castaña?
Yo a priori pienso que tampoco será tanta la diferencia de Apple a Windows, por eso quería asegurarme con alguien que conozco Mac de tiempo.
toni_66
16/12/06, 20:27:03
Hola, si te lo dejan bien de precio, commo dice erpimi, cambiale el disco duro metele mas RAM y a tirar para alante, yo tengo un Power G4 1,25 de doble procesador y actualmente no lo cambio por nigun PECÉ con chicicientosmil gigas de velocidad, tambien tengo un PECÉ para cosas secundarias :), un saludo
yo no tengo mac (ojala :) ) pero vamos que te puedo aconsejar, lo que te venden no esta mal si no vas hacer nada y me imagino para que lo vas a usarte aconsejo que te pilles un macbook de los nuevos con procesador intel
y con un minimo de 1 giga de ram y disco duro minimo minimo pillatele con 60 gigas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com