PDA

Ver la Versión Completa : Consejo impresión calendario

GaGMaN
04/12/09, 16:49:29
Tengo un calendario diseñado por mi con mis fotografías y quiero llevarlo o enviarlo a revelar y encuadernar con el espiral y el soporte de pared. Alguien me puede aconsejar algún sitio??

Gracias!

lolasart
04/12/09, 20:57:24
Tengo un calendario diseñado por mi con mis fotografías y quiero llevarlo o enviarlo a revelar y encuadernar con el espiral y el soporte de pared. Alguien me puede aconsejar algún sitio??

Gracias!

Depende de donde seas.
En madrid yo conozco varios sitios interesantes.

salu2

manfrotto
05/12/09, 02:56:10
Hola:

Supongo que estás cerca de Barcelona.

Puedes revelar con calidad en Laboratori 5.6, en la calle BAlmes 393. Pregunta por Joan Adell o su hijo, Joan también.

Si quieres lgo elaborado y de calidad para montar las fotos reveladas, Raima, en el carrer Comtal nº 27, emtro LAietana salida Comtal...

SAludetes.

Juan.

Corbi
05/12/09, 03:02:37
Como supongo que querrás hacer una o dos copias te recomiendo que intentes imprimirlo en cualquier sitio que tengan una HP Indigo, que es una máquina digital que imprime con tintas offset, la calidad se aproxima bastante a una impresión en offset.

GaGMaN
05/12/09, 14:53:58
Muchas gracias por las recomendaciones. Si estoy en Barcelona. Miraré los sitios que me ha comentado manfrotto. En principio la idea es sacar 1 o 2 copias, es para un regalo :)

rulos88
20/12/09, 22:48:52
Hola! he encontrado este foro porque estoy buscando un sitio donde encuadernar el calendario que he hecho. Donde lo imprimí solo me lo podían encuadernar con la espiral normal, pero es muy barato y bastante bueno. Alguien podría recomendarme de algún sitio donde me pongan la encuadernación para colgar en la pared??? GRACIAS!!!