PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion Video con Compactas ixus 110 IS y PowerShot SX20

UNOMASDOS
04/12/09, 19:49:18
a ver si alguien me puede ayudar, necesito casi una camara a medida para poder grabar en los conciertos.

tiene que ser pequeña o de aspecto no profesional (ni de video)
sonido estereo o mono muy bueno
que grabe sobre 1h 30m en alta calidad (interrunpido claro)
que tenga el maximo de zoom que se pueda

He mirado varias pero te marean por ejemplo en el tfno de Canon me dicen que la ixus 200 es estereo pero ni en la web ni en ningún otro sitio he visto que lo sea. y por otra parte segun un usuario le ocurre esto "La grabación de video ocupa mucho en HD 30 segundos 90 MG" (una locura)

La PowerShot SX20 se acerca mucho a las caracteristicas que necesito pero el problema puede ser el tamaño que no es muy "disimulable" de cara a colarla o a que no de el cante.

Muchas gracias de antemano espero me podáis ayudar y recibir un cordial saludo por hacer y colaborar en una web tan util e interesante

-- > Si no me puedes ayudar con todo el tema tal vez sí con preguntas sueltas.

¿Con cual modelo serie Ixus has conseguido grabar en buena o excelente calidad más de una hora?

¿con la ixus 110 IS que graba con muy buen sonido sin ser estereo podria grabar en HD más de hora y media? (es que lo de 30 segundo 90mb he ha descolocado)

¿alguien conoce alguna camara compacta con entrada para conectar micro?

hasta ahora habia usado una pequeña de sony que grabando en sintonia fina (calidad buena aceptable) mpg usando memoria interna y tarjeta y cambiando la bateria me habia apañado pero el problema que tengo es el sonido, no suena muy compacto más bien agudo (a lata), por otra parte tampoco he tenido problema de distorcion por volumen alto por ejemplo.
En cualquier caso quiero cambiar a canon he observado una excelente calidad de sonido.

yellowsub
10/12/09, 01:27:39
Venga, alguna opinión por favor, que somos varios los que nos interesa este tema !!!!

Saludos,:aplausos:aplausos

candelarese
03/01/10, 17:58:49
Hola

Creo que ninguna cámara te graba ininterrumpidamente una hora y media. Se paran a los 30 minutos o 4Gb, dependiendo lo que llegue antes. De todas maneras, estás más limitado por la capacidad de la tarjeta d memoria que uses.

En el manual de la ixus 110, viene esto:
Tiempos de grabación estimados
• La grabación se detendrá automáticamente cuando el tamaño de archivo de la secuencia alcance los 4 GB o el tiempo de grabación llegue a 29 minutos y 59 segundos
aproximadamente.

Tarjeta de memoria 2 GB Tiempo de grabación 10 min. 53 seg.
Tarjeta de memoria 8 GB Tiempo de grabación 43 min. 32 seg.

Esto a 1280x720 de calidad
Entradas de micro en compactas, creo que tampoco hay. Comprate una grabadora de mano, que tienen micro estéreo (por 100€ las tienes). Eso sí, luego tienes que estar pegando el audio al vídeo y quizá no lo hagan a la misma velocidad.

Y por lo demás, estamos hablando de una cámara de fotos con funcion vídeo. Incluso verdaderas cámaras de vídeo, las pasan putas para grabar en condiciones malas de luz.

Saludos y suerte :wink: