Ver la Versión Completa : ¿ ?
altasierra
04/12/09, 20:16:39
?????????????????????????????????????????????
Freelance
04/12/09, 23:18:27
Yo hace tiempo estuve coleccionando moneda. Una cosa es el precio que tenga en catálogo y otra lo que estén dispuesto a dar por ella. En una numismática mucho menos, porque es su negocio. Eso sí, sabiendo ahora más o menos cuánto viene a costar yo me pasaría por algún mercadillo numismático que suelen ser los domingos y la mostraría a los comerciantes. Otra opción es ebay.
altasierra
05/12/09, 10:34:51
????????????????????????????????????????
Freelance
05/12/09, 10:53:16
Una vez un comerciante numismático me dijo que el que tiene una moneda realmente no tiene nada hasta que alguien esté dispuesto a pagar por ella. Aquello se me grabó y siempre lo recuerdo. Otra cosa, en España las monedas más valoradas son las españolas, es decir, se pueden conseguir más baratas fuera de aquí (yo he llegado a comprar en ebay de Argentina). Supongo que esa moneda francesa puede ser más valorada por los franceses. Suerte con la venta.
Novato peligroso
05/12/09, 21:26:16
Grácias por la información compañeros. La verdad en que tampoco había encontrado muchos datos, y en Ebay solamente había encontrado una moneda identica a esta. Intentaré encontrar aquí en Gijon alguíen que la valore. Saludos.
De la Plaza San Miguel dirección Dindurra, una vez pasada esta tienes un establecimiento numismático seguro que te informan allí.
Saludos.
altasierra
06/12/09, 16:13:29
????????????????????????????????????????????
pachindemelas
13/12/09, 17:02:11
Buenas tardes.
Al lado de mi casa hay una tienda de antigüedades, también tiene monedas (a la altura de Magnus Blisktad 54, donde hay una Cajastur). También habia otra cerca de la estación de Feve, en dirección a Poniente (perdón, pero no recuerdo la calle) . Por si quieres más opiniones, pero como te dicen por ahí, estas personas no creo que las compren a buen precio: es su negocio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com