Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda
Pues tengo un problema con PS que no se porque de repente me ha venido y me gustaria que por favor me ayudaseis a resolverlo porque no puedo usarlo
Desde hace como dos dias cuando arranco PS y quiero cargar una foto me aparece esto:
http://img706.imageshack.us/img706/2421/capturada.jpg (http://img706.imageshack.us/i/capturada.jpg/)
Pulso aceptar y se me cierra PS.....:( y ya no se que hacer me tiene desesperadita
A ver si me podeis echar una mano
Saludos
me imagino que lo abras provado pro por si acaso....
has provado a abrir photoshop, y una vez abierto arrastrar una foto dentro??????
sin darle a archibo -abrir-...
cueceleches
05/12/09, 09:42:53
Parece que haya desaparecido el archivo...güindous es así...prueba a realizar una búsqueda en el PC del archivo. Si lo encuentras en algún lado, copialo en la carpeta que corresponde y a ver que pasa.
Sino, a lo mejor va a tocar una reparación de la instalación o una reinstalación total.
Harrypipda
05/12/09, 09:54:06
uffff...lo siento, cariño, pero yo de informatica estoy muy pez....
paparajote
05/12/09, 11:08:06
en teoría es que te falta esa dll.
Busca como te han comentado esa dll
Vete a INICIO/BUSCAR
Si no la tienes que te la pase alguien O DESCARGALA DE AQUÍ versioncueui.dll download (http://www.dlldll.com/versioncueui.dll_download.html)
Colocala en la ruta que debería estar
Harrypipda
05/12/09, 11:12:40
Vete a INICIO/BUSCAR
Si no la tienes que te la pase alguien O DESCARGALA DE AQUÍ versioncueui.dll download (http://www.dlldll.com/versioncueui.dll_download.html)
vaya enlace más bueno....!!!!!!!
paparajote
05/12/09, 12:46:06
También puede ser que el antivirus te esté bloqueando esa dll
seasea01
05/12/09, 12:54:23
Si esto de la dll no te funciona, quizas desinstalando el Photoshop (si te deja) y volviendolo a instalar, o simplemente intentar instalarlo a ver si te lo "regenera" y te vuelve a funcionar.
Suerte
xuxoaldaja
05/12/09, 13:39:32
Vaya!
La mejor solución te la ha dado paparajote:aplausos
pero esto puede parecer complicado, si no estas familiarizado con copiar/pegar estos archivos en su lugar correcto.
Tambien puedes hacer una resturación de sistema y volver atras a un punto de recuperación...justo una fecha anterior al día en que empezó a darte este problema..
espero te sirva.
Un saludo
yo lo primero que haría sería desinstalar e instalar de nuevo
Querida Vampy:
Ante casos similares lo que me salvó fue la restauración, ve a Inicio, Programas, Herramientas del Sistema, Restaurar, allí sigue las instrucciones, la restauración no te borra nada, simplemente te retrotrae a una configuración anterior-
Te deseo suerte y por favor informa como te ha ido, porque entre todos te encontraremos una solución.
Suerte
José
Pues nada sigo desesperada todo el sabado intentando cachisssss...ya no se que hacer :descompuesto
me imagino que lo abras provado pro por si acaso....
has provado a abrir photoshop, y una vez abierto arrastrar una foto dentro??????
sin darle a archibo -abrir-...
Lo he hecho y nada
Parece que haya desaparecido el archivo...güindous es así...prueba a realizar una búsqueda en el PC del archivo. Si lo encuentras en algún lado, copialo en la carpeta que corresponde y a ver que pasa.
Sino, a lo mejor va a tocar una reparación de la instalación o una reinstalación total.
La he buscado, la he copiada y nada sigue diciendo que no la encuentra
Vete a INICIO/BUSCAR
La he bajado pero al ponerla en el sitio que me la pide nada de nada
Si esto de la dll no te funciona, quizas desinstalando el Photoshop (si te deja) y volviendolo a instalar, o simplemente intentar instalarlo a ver si te lo "regenera" y te vuelve a funcionar.
Suerte
Ojala, no me permite photoshop desinstalar nada
Querida Vampy:
Ante casos similares lo que me salvó fue la restauración, ve a Inicio, Programas, Herramientas del Sistema, Restaurar, allí sigue las instrucciones, la restauración no te borra nada, simplemente te retrotrae a una configuración anterior-
Te deseo suerte y por favor informa como te ha ido, porque entre todos te encontraremos una solución.
Suerte
José
Por desgracia Jose no tenia puntos de restauración activados
Y es que ya no se que hacer :(:(:(:(
miguel_59
06/12/09, 00:22:49
¿La versión que tienes instalada es CS3 o CS4? Si fuera la primera ¿que tal una actualización a la segunda?
Pues nada sigo desesperada todo el sabado intentando cachisssss...ya no se que hacer :descompuesto
Ojala, no me permite photoshop desinstalar nada
Por desgracia Jose no tenia puntos de restauración activados
Y es que ya no se que hacer :(:(:(:(
Hace tiempo guardé este enlace de Adobe que servia para "desinstalar" el CS3, según comentarios de un post (no recuerdo foro ).
No tengo ni idea de como va.Yo lo guardo para cuando tenga "usarlo"
Adobe - Adobe CS3Clean Script (http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html)
:-)
nam354c
06/12/09, 12:25:53
Hola
Creo que es el momento de pasarse al CS4 :wink:. Espero que se te solucione pronto.
Saludos
Pedrovg
06/12/09, 14:40:11
Hola Vampy, nada me haría mas feliz que poder ayudarte (aunque solo sea por todo lo que he aprendido de ti). Veo que te han dado multitud de posibles causas y modos de resolver el problema y aun no te funciona, ahí va mi propuesta.
Dices que esto te ha pasado desde hace unos días, ¿has instalado algo en tu ordenador en esos días? porque esa prodría ser la causa. Si es así, desinstalalo y mira si funciona PS.
Yo instale una vez un programa y no me reconocia ninguno de los dos lectores de CD y DVD, me decía que no existian y te juro que en el ordenador estaban.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Querida Vampy:
Lo único que te queda por hacer es instalar nuevamente el programa, las fotos que tenías guardadas en el no se pueden haber borrado, al reinstalar el mismo programa te aparecerán todas.
Pruebalo y comenta. Estamos todos pendientes y tratando de ayudarte.
José
En fin no lo he arreglado la verdad lo he dejado porque no ha habido manera y he tenido que instalar el CS4 que me he bajado de Adobe hasta que me dure
miguel_59
07/12/09, 20:18:16
Yo creo que, además, notarás la diferencia entre las dos versiones.
Un saludo
La versión de la .dll de el enlace de paparajote no coincide con la original, tampoco en tamaño, con lo cual, me supongo que no es la misma. Si necesitas la original para probar de nuevo te la puedo enviar. También he encontrado este enlace http://www.dll-error-fixes.com/fix-versioncueuidll-error/ que está en inglés, pero para ti creo que no es un problema el idioma.
Saludos.
devilcoming
09/12/09, 11:51:33
Me ocurrió hace tiempo algo similar, pero no recuerdo si era ese archivo el que no encontraba. Lo que hice fue irme a Archivos de Programas y borrar manualmente todos los archivos de Photoshop, le pasé un limpiador de registro tipo Tune Up, reinicié y volví a instalar Photoshop sin problemas. Fué la solución en mi caso e imagino que puede serlo en el tuyo.
Cualquier informático te dirá que desintalar un programa de éste modo no es muy adecuado, pero no encontré otra solución.
La versión de la .dll de el enlace de paparajote no coincide con la original, tampoco en tamaño, con lo cual, me supongo que no es la misma. Si necesitas la original para probar de nuevo te la puedo enviar. También he encontrado este enlace DLL-Error-Fixes.com » Blog Archive » How to Fix Versioncueui.dll Error (http://www.dll-error-fixes.com/fix-versioncueuidll-error/) que está en inglés, pero para ti creo que no es un problema el idioma.
Saludos.
He probado esos cuatro pasos y no hay forma porque lo que tambien pasa es que no me deja desinstalar el CS3 le doy y se queda ahi parado y no desinstala nada
nitos27
09/01/10, 13:25:12
no se si todabia te interesa pero has intentado volver a un punto de restauracion anterior suele apañar ese tipo de problemas yo cada vez que voy ha hacer un cambio en el ordenador o que meto algo siempre creo un punto de restauracion por si las moscas no siempre lo soluciona pero no se tarda practicamente nada.
Hola Vampy, ve a la página de soporte de Adobe y en el buscador pones:
Adobe Version Cue CS3 client 3.1.0 platform WINDOWS
te bajará un archivo llamado:
vc_cs3_client_310
lo descargas lo instalas desde cualquier carpeta y supuestamente el problema se resolverá.
ekaitza
18/01/10, 23:14:56
No me defiendo en temas de configuración de photoshop, pero me he fijado en que en edición<prefencias<administración de archivos, aparece una pestaña que dice habilitar "Versión Cue". Yo la tengo activada:o
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com