PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema visual?

inavas
15/12/06, 00:36:08
Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato artístico, me interesa especialmente la fotografía entre otras cosas y quiero cursar bellas artes, quizas especializandome en este campo...

pero tengo un problema considerable

Tengo una Canon AE-1, herencia de mi padre con varios objetivos y filtros, pero el problema es que al mirar por el visor, no consigo ver los numeros del fotómetro... los veo borrosos, ¿Puede ser un probelma visual?

Fui a una óptica, pero me dijeron que no (y de hecho siempre he tenido muy buena vista) pero no se... yo sigo sin conseguir ver los numeros del todo, los veo a ratos... la verdad es que es muy desesperante...

¿Alguien me podria decir algo de esto?

El probelma es que he decidido copmrarme para estas navidades entre ahorros y tal, una Canon eos 400d... pero tengo miedo de que no pueda ver bien los numeros, ¿me podriais decir si en la pantalla lcd de esta camara aparecen?, me refiero a los numeros de la apertura del diafragma, la velocidad del obturador, la iso...

Por cierto, ¿Que tal os ha ido a vosotros con esta camara?, ¿Que experiencias teneis?

Ya de paso aprovecho para preguntaros una duda, me valdran los objetivos de la ae-1 en la eos 400d? no son ni autofocus ni nada... pero en un principio se puede usar manualmente como en la ae-1... no se, contarme si os ha pasado algo similar

Muchas gracias por adelantado, Ignacio Navas

Pedro Luis García Müller
15/12/06, 01:35:12
Hola Bienvenido al foro.
Pues pienso que salir de dudas es facil si tienes cerca alguna persona que observe y te diga si ve los numeros o no. Si una o mas personas ven los numeros pues amigo el problema eres tú. Si les pasa lo mismo, que no ven los números, pues el problema es la cámara.