PDA

Ver la Versión Completa : Con un par de remos



zippo
15/12/06, 01:53:09
Si mirais el link que os pongo vereis la pagina web de un hombre que hace unos días ha emprendido una brutal aventura en solitario: cruzar el océano Atlántico SOLO y en una barcaza...REMANDO!!! 5000Km remando, solo...
Si entrais en su página web vereis muchos apartados...entre ellos es muy interesante su apartado de mensajes y FOTOS, donde diariamente expone sus vivencias...puedes suscribirte para recibir un mail que te avisa cada vez que el escribe un nuevo mensaje. Merece la pena ir siguiendo este larguísimo viaje día a día de mano del mismo protagonista.

Espero que os guste. :wink:

http://www.conunparderemos.com/

Saludos.

popelalonso
15/12/06, 03:33:10
Como no me va a gustar, me ha dejado "flipao". :o

Pedro Luis García Müller
15/12/06, 04:27:14
Gracias Zippo excelente el link ya me lo recorri de arriba abajo, hasta le envié un mensaje al Andreu.
Saludos

Roth
15/12/06, 12:51:07
Menudas "narices" que tiene el tio, eso si, un poco loco esta.
Que Dios le acompañe en su viaje.-

Inuitcat
15/12/06, 12:58:20
Pues si que esta loco si. Y a demas dice que no habia remado en su vida :lol:

Pero una aventura así tiene que ser inolvidable.

Un saludo

zippo
15/12/06, 17:56:29
Lo mejor...o lo peor de todo es eso: no había remado en su vida...ha superado otros retos, pero ninguno remando. Y además el tio ha dejado de fumar justamente el día que partió...osea que como le coja el mono... :cry: de momento dice que no siente nada de síndrome de abstinencia...pero vamos, mal momento para dejar de fumar!!! 8) :lol: :lol:

Pedro Luis García Müller
15/12/06, 20:37:10
Pues como le den ganas seguro que se va fumar los cabos sueltos que encuentre dentro del bote... :lol:

er juanlu
16/12/06, 13:17:34
jode!!! esta como una cabra!!!!


saludops